Jump to content

Tirandome A La Asistente De Gernecia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace unos meses que trabaja en una empresa de tragamonedas por x motivos me salí , bueno todo de en una fiesta de fin de año de la empresa en esa ocasión solo me agarre a la asistente de gerencia técnica que llamaremos Sarita. Unas despues de mi salida me puse a conversar por el whatsapp por el tema de mi liquidación y en esas la invito a salir por que ella me había hecho varios favores y en la primera salida nos fuimos a comer algo y tomar algo tranquilo de hay cada uno a su casa, en la segunda salida que fue a la semana siguiente ya nos fuimos a una disco nos pusimos a bailar y tomar la estábamos pasando de lo más chévere ya con un par de tragos encima nos pusimos a chapar y con todo y manoseada...ya a eso de la 1 a.m le digo para ir un lugar más tranquilo al cual podemos pasarla mejor me dijo q no era de esas pero en unos esos agarres que estábamos en plena calle ña arrincono le algo un poco el vestido y le meto el dedo a su Conchita ya estaba mojadita ya ella no pudo decir que no...entramos al primer telo que vimos hay empezamos con la faena la desbeti todita le hice su respectivo sopeada como se retorcía de placer y luego ella se pudo al calbagar una loca cuando esta encima se mueve bien y no quiere que la saque para nada ,,,, luego pasamos de costado y perrito empecé a darle duro y en eso pulseo su anillo metiendo un dedito primero para cual me dijo q no luego le meto es segundo dedo y en descuido se la meto todo por atrás que rico ajuste dando duro y parejo hasta que al final termine en su pechos y boca la deje durmiendo y casada.....toda una perras me resultó Sarita ya que se la daba de muy seria hasta ahora me la vengo comiendo cada vez que dale le dice a su marido que tiene reunión ..acá tengo unas fotito si alguien me enseña a subir las les agradece

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por 3.14chulon
Publicado

muy buenas fotos mi estimado , si tienes mas fotitos subelas ocultas , para que no la delates , te felicito por tu inscurcion y se cauteloso , saludos hermano.

Publicado

Súbelas para todos los hermanos no seas egoísta, ella no se va a enterar mi modo que tenga una cuenta en este foro

Publicado

es cierto como se hace para obtener visión tengo varios aportes pero me dicen q no es por cantidad es por disposición de el administrador ?

Publicado

Ya de aquí hago ni relato con una flaca q no conocí en centro de atención de claro esa si tengo un pequeños vídeo...

Publicado

Ya de aquí hago ni relato con una flaca q no conocí en centro de atención de claro esa si tengo un pequeños vídeo...

Publicado

a la espera de tu relato amigo , y ustedes pollos suban su aportes para que puedan ascender y ver las fotos ocultas es la unica forma.