pericles Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola hermanos, me ausente muchísimo tiempo, deje el ambiente puteril por bastantes meses pero hace unas semanas me anime por volverle al asunto. Resaltó el hecho de que aún no me Atiendo con ella, pero este post es para traer la buena nueva, para los que extrañaban a la recordada Malu, pues regresó, me di una vuelta por kafichotops y no pude evitar reconocer esa sonrisa en las fotos. La llame, me dijo que esta cobrando 220 soles la hora y al finalizar le pregunte si ella es Malu y me dijo que si. Aquí dejó el enlace: http://kinestops.com/kinesiologa/Asa_Akira/ Estoy casi seguro que es ella, así que los fans de la recordada Malu pueden alegrarse :D. En esta semana me atenderé con ella y contare que me pareció la atención.
pericles Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno hermanos actualizó, hoy a las 3 pm llame para preguntar si podían atenderme hoy. Esta vez escuche una voz diferente a la de ayer pero me aseguró que Malu estaba disponible. Me acabo de hospedar hace unos minutos y llamó para que venga Malu y me dicen que no esta disponible pero que me pueden mandar una amiga. Le dije que por que me hacen hospedarme para luego decirme que ella no puede y le dije que no me mande a nadie. Realmente sospechoso esto.
Publicaciones recomendadas