Raul Tarazona Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 1. Rostro: REDONDO2. Edad:30 AÑOS APROX3. Talla: 1.654. Color de Piel: COLORADA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA, BARRIGA GUATITA, UN POKO CAIDOS6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR7. Tatuajes o Señas Particulares: TRES TATUAJES8. Apariencia / Vestimenta:CALZON NEGRO9. Papita:RAZURADA10. Servicio Adicional: SI FULL ANAL11. Fellatio: BUENO, HACE GP, LAMBE HUEVOS12. Relato del Servicio:EN UNA NUEVA INCURSION PUTERA ME TOPE CON ESTA PUTIÑA, HAY ESTABA EN SU CUARTO SIN SOSTEN Y CON LAS TETAS AFUERA, UN POKO CAIDAS YA X LAS BATALLAS, BUENO ME ACERQUE Y ME CONVENCIO CON SU BUEN TRATO. COMENZO HACIENDO UN BUEN MAMEY, ME HIZO GP, ME CHUPO Y LAMEO MIS BOLITAS, HUY Q RIKOM SE DEMORO UNOS 7 MINUTOS APROX HACIENDO ORAL, LUEGO PASAMOS A DARLE EN CUATRO PATAS, AL FILO DE LA CAMA, DE COSTADIRO Y LUEGO EL ANAL, LA PUSE EN CUATRO PATAS DESLIZA MI VERGA EN SES CULITO APRETADITO, HAY PAPI ME DUELE, LA TIENES GRANDE ME DIJO Y NO ENTRA EN MI CULITO, PERO NO LA SAQUES ME DIJO LA FALTA Y COMENZE A DARLE, MIENTRAS GRITABA Y ME DECIA DALA DALE PAPI NO LA SAQUES APROX 5 MINUTOS HASTA Q ME VACIE DENTRO DE SU CULITO, MIENTRAS ELLA LO APRETABA PA Q SALGA TODOTITO. BUENO ME LIMPIO, QUEDE UN POKO AGOTAO PEPITO, HA ESPERAR PA EL SEGUNDO POLVORIN13. Aseo Personal:SI ALCOHOL14. Trato de pareja:SI15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:717. Ubicacion (Numero de Cuarto):1418. Comfort / Limpieza / Privacidad:SO CUARTO LIMPIO19. Puntaje Final (0/10):920. Comentarios Y Datos Adicionales:TB HACE SERVICIO FUERA, PERO ME DIJO Q TGO Q SEGUIR SIENDO CLIENTE.
JAUZ Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Buena @@Raul Tarazona, cuanto te cobro para que le rompas el * ?
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 EN Buena @@Raul Tarazona, cuanto te cobro para que le rompas el * ? EL 14 ESTA YO ME ATENDI HAY CON UNA TAL BRENDA DEL MISMO CUARTO PUBLIQUE RANKIN PERO YA VEO Q HAY OTRA
JAUZ Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 Sera cuestión de ir y preguntar :)
Malograreten Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 @@Raul Tarazona , dices que esperaste el segundo polvorín? fueron 2 entonces?
Raul Tarazona Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Publicado 27 de Marzo del 2016 el segundo polvorin man
Publicaciones recomendadas