Jump to content

Kattia (Siempre Fabuletea Con El Nombre) - The Pink House :)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL, les comparto un post, es de una flaca con la que me atendí hace dos semanas, aproximadamente. No fue una experiencia tan bueno pero se los comparto.

1. Rostro: Ovalado / Ojos achinados / Labios carnosos

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No gorda, no flaca / Cintura estándar / Un poco de barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no mucho / Buen culo, termino medio / Piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el mas representativo es el nombre DANIEL, en la parte baja de su espalda "El nombre de su hijo, dijo"

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que la he visto, vestía barasier y tanga, con una vestido apegado tipo maya encima. 

9. Papita: Peladita, muy muy poco ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da, pregunte.

11. Fellatio: No tan bueno, uno que otro GP.

12. Relato del Servicio: A esta fémina ya la había visto tiempo atrás, me había motivado, así que me anime. Después de acordar el trato, entre y empozo la acción. La flaca se desvistió y empezó la acción, me puso el pre y comenzó como la rutina mamatoria, era buena pero no tanto en eses aspecto uno que otro GP. La puse en misionero al borde de la cama y me comenzó a dar, como tenia muy  poco ajuste, la pase a DoggyStyle, le daba mientra le acaricia y apachurraba sus enormes nalgas, fue entonces donde pude devisar aquel tatuaje y pregunte sobre el tatuaje, me dijo que era el nombre de su hijo, pero en fin, le seguí dando asta que me pido cambio de pose. La puse de costalillo, mientras le cogía la tetas, comenze a darle conto pero como que la flaca le fastidiaba o alago y empezó a ponerme limite con su mano, yo seguía a todo dar pero la flaca empezo en un son de mas despacio y bla bla , y saben que esa nota caga, la puse encima mio, primero mirándome, luego dándome la espalda y ahy si que me puse cachondo y a todo, con ese buen culo y la vista, quien no, y después de un buen ajetreo se me vino todo el lácteo. Ne quito el pre, no me ofreció lave porque no había agua, así que le pedi alcohol.

13. Aseo Personal: Execto por el agua, la flac no tenia olores ni nada.

14. Trato de pareja: No mucho que dijamos.

15. Precio: 20 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya no sabes 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Callejón cerca al tubo de pol, cuarto de la esquina mas legana al tubo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La cago que no halla agua, ni el respectivo lave.

Editado por JAUZ
Publicado

@@adictsex31 Pata si supiera el numero lo posteara, pero esos cuartos no tienen numero, la semana pasada la flaca estaba en segundo cuarto en el ultimo callejón, en la esquina mas cerca al tubo.