Jump to content

joven Putita Que Contacte Por Internet Anuncio ... Me Salio Gratis :3

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA hermanos de leche .... aqui regresando  despues de tiempo aunque no soy conocido antes ya estuve aqui con otras anecdotas pero perdi mi cuenta y no pude recuperarla asi que nuevamente estoy aqui con un nick similar... 

empiezo con mi anecdota asi zapeando en internet vi un msj de un joven q ofrecia encuentro a cambo de dinero me anime a escribirle ...me respondio me dejo su numero  la llame y al escuchar su voz me gusto esa voz de niña eso hizo que mas me interese ...bueno la llame me paso sus fotos x whatssap  y vi que parecia una niña con un culito paradito de cara no me gusto mucho pero lo que parecia niña fue l oque me llamo la atencion y lo que me llamo la atencion es que a esa flakita yo ya la habia conocido por fonochat pero hace tiempo pero nunca paso naaa porque solo nos vimos una vez y en ese tiempo parecia un bebita x eso me paltie y no accedi claro que en ese tiempo ella no se vendia :D 

bueno no le mencione eso pero bueno quede con ella cuando me dijo su precio dije  esta webona jaja queria 1000 soles por todo un dia  y le podia hacer todo lo que queria incluido la cola .ajaja le segui la corriente para verla en persona nos encontramos en plaza san miguel ... pa chekearlla en vivo y en directo pa ver que tanto habia mejorado o empeorado

lllego y ella ya estaba ahi la reconoci al toque porque yo si ya me acordaba mas la foto pero me hice el webon porque se veia joven con shorctio unas converse  y un polito pero se le veia que tenia un culito formadito asi que dije ella tendra ahorita 17

maximo porque yo recordaba que la conoci por el fonochat cuando ella decia q tenia 12 y bueno no habia pasado mucho tiempo 

la cuestion que me paltie la hize dar vueltas pa esatr seguro que no estaba con alguien mas porsecaso porque se veia muy joven bueno hasta que me acerque y nos fuimos por  la mar a un hotel q esta en una eskina bueno entramos ella tmb dio su dni y bueno eso que no le creia que tenia 18  lo curioso vino depsues .

ya entramos cerre la puerta ella puso musica de su cell ... nos besamos nos paleteaamos  ... y todo esta bien hasta que me dijo uy por seguridad quiero ver el dinero no me vayas a engañar ...a lo que yo me hize el huevon y la segui besando y tratando de exitar a lo que  ella respondio y me la siguio ella de neuvo racciono y me dijo no sigas porque tu me gustas y todo pero yo  necesito el  dinero  a lo que lle dije mira en si te soy sincero no tengo el dinero peor tu me gustas y quiero estar contigo ...ella me miro y se molesto  y se  comenzo a vesitr y quizo  abrir la puerta e irse a lo cual yo la agarre del brazo y le dije nuevamente lo mismo q ella me gustaba y queria que sea mi flaca la bese y la comenze a tocar y besar en el cuello eso le exitaba ..... vi que ese era su punto debil al comienzo y segui  ahi  provocandola agarre y le dije que le queria hacer el amor y que no me deje asi y ella molesta pero exitada cambio su cara cuando le pase la mano por su vagina y besaba su cuello y luego con mi mano cogi su mano y le hize agarrarme el  nep ..... jaja ella ya estaba exitadisima le encantaba eso que le bese el cuello que se lo coma se arrecho y se monto encima agarre le dije espera un rato saque mi caja de conodones durex  y puse uno l...la puse piernas al hombro y se la clave de golpe que rico apretaba y sobre todo que rico  no metia todo y ya tocaba el final eso me puso mas loco a mi porque esa conchita estaba apretadisima asu se la meti asi piernas al hombro ..... mas duro se la metia me volvi mas sadiko con su conchita como gritaba y pedia mas y como es pequeña la cambie a cargarla  y asi agarrandola del culo la bajaba y subia que rico entraba tocaba su  tope la joven estaba mas aguita ....me exitaba ver su cara y como gritaba como loca ...hasta que empieza a sonar el telefono del hotel no conteste porque estaba mas entretenido en su concha ... peor tanto fue la insistencia que contesto y era el recepcionista y me dice amigo no quiero tiener problemas el dni de la chica es falso asi que porfavor  cualkier problema yo no se porfavor retirense ..baje y le tuve que rogar al tio pa que no joda y espere ..me atraco y bueno subi y ella estaba mas echada en la cama mas cansada aagarre me puse otro poncho y la puse en perro que rico apretarle esas dos nalgas ahi vi su culito y dije ahora le rompo el  culo ...vi que ya habias explorado asi que quize meter un dedo pero hize fuerza pero como q se reuso pero como la estaba penetrando en perrito comenze a pulsear con mi dedo hasta que entro y asi estuve mete y saca mi dedo de su culo kuego le dije ahora si te toca por ahi no quizo se nego me dijo que le iba a doler y tanta cosa no quize forzarla y bueno segui con el cache normal......... asi estuvimos cachando que rico fue comermela  luego nos bañamos y nos fuimos ahoi le dije asu tanto asi dni falso y pa colmo  mentirosita ..jajaj bueno ella se cerraba con que era verdadero y bueno yo no se ver eso pero bueno sera dije y bueno de ahi  me kite y bueno de ahi he tenido otros encuentros ya y todo gratis  ya los contare pero ya en el tercero ya perdi comunicacion porque como que llegue a darle de culo pero fui muy sadiko y no me importo ella y ella como que se ha resentido pero bueno yo normal aparte ella se ha dado cuenta que etsa pasando lo que ellla me dijo solo la llamo pa cachar y encima no le doy ni un sol ,,,ya ps pero bueno normal porque solo queria cacharmela por lo joven que se ve y biueno me slaio gratis asi que normal ....aparte tengo otras jevitas ....cualquier cosa podemos intercambiar numeros pero de flacas no putas !!! slsd hermanos ya contare el de mi vecina que espero concretarlo que la miro con unos ojos y como que ella me mmira igual es una falkita blankita  buena figura y tiene un buen culo os buenas nalgas blankitas espero llegar a comermela lo malo que yo vivo con mi flaca  y ella es nuestra vecina pero igual su mirada me gusta y yo que la miro con unas ganas estoy esperando encontrarmela enlas escaleras del edificio  para pulsearla defrente bueno hermanos el que la sigue la consigue slds

Publicado

uhh  buena historia pero pasa el whasap

Publicado

hola brother de casualidad ella no se llama paola? si es asi dimelo porfavor yo tambien estoy teniendo un caso similar al tuyo

Publicado (editado)

Comparte el facebook y wps man...

Editado por Sandvik
Publicado

pero  XQ NMO RESPONDE EL Q POSTEO SE ACE EL LOCO LE PREGUNTAN SI ES PAOLA O NO O Q D EL WATSA PS

Publicado

Brother no se si sea pero a ver cuentame algo pa confirmar si es la misma

Publicado

Si men comparte, que es plato pu

bueno el pata dice paola pero su nombre que me dijo a mi fue melisa
Publicado

uhh  buena historia pero pasa el whasap

pasa tu tmb un dato
Publicado

un webon confirma es paola pero mno dice su numero ni correo ni nada el otro dice q es melisa igual ptm chibolos awebados  ya mejor no digan nada

Publicado

Toro2014 que fue hermano mira yo más bien estoy dispuesto a colaborar pero como t repito el pata esta loco dice un nombre y no corrobora nada yo como confirmo q es la misma y esto no es nada de floro pero firme awebado eres tu y el otro tu macho q es medio loco porke dice q si es y ni sikiera lo confirma conmigo y pa remate un tal luiggi 2883 k dice q es cuento esto es real cuento es lo que ponen varios y no tienen como probarlo yo si normal no me hago paltas pero q quieres todo gratis nada es gratis ya en esta vida si uno kiere algo tmb tiene q dar algo yo normal comparto pero tmb paasen algo