Jump to content

Flaca Positiva Conoci En Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente esto paso hace unos varios meses atrás...fui al centro de atención de claro de megaplaza al hacer mi cola delante mio habían dos flaquita conversando y en eso llega su enamorado de una y se quitan...la que se de quedo me pregunta la hora y empezamos a conversar un buen rato y a la de despedirnos intercambiamos números, después de unas semana me escribe al whatsapp me dice para ir a tomar fuimos a tomar me dio la dirección del cuarto donde vive y me dice para hacerla en su cuarto yo dije ganado me ahorre el telo nos fuimos a una tienda que estaba cerca y compramos six pack de cerveza empezó a contarme sus problemas y uno escuchando hasta en esos ña empiezo a consolar y me la empiezo chapar lo cual ella correspondió y luego ya nos fuimos sacando ña ropa de apoco y en esos ella sólita se arrodilla y empieza la mamada de rigor lo hizo más o menos quiso hace gp pero se atoro y luego la sopeo un buen rato ya después de los previos ella pedía que se lo meta...lo cual la pongo en perrito y empezó a darle suave luego iba subiendo las revoluciones dándole duró...luego pidió que de costado hay se sintió ajuste luego cuando ella se pone a calbagar no quiere que le saques la pinga...para terminar me senté al borde de la cama y ella de pie dándole hasta q bote todo milkito....debes encuando la veo porq dice que le quiere ser fiel a su enamorsdo....creo q ya ah sido mamá porque tenia un poco de estrías en la barriga...sigue alguien me dice como subir vídeos lo agradece aquí lo tengo

Publicado

Así de fácil te la tiraste, definitivamente la encontraste en sus 5 minutos.