Jump to content

Samantha , Hembron Con Cuerpo De Vedette Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

>1. Rostro</ ovalado , ojitos rasgados , cabello lacio negrito . Sin llegar a ser waoo ...es algo simpatica .

2. Edad</ le calculo unos 25 years .

3. Talla< 1.68 por ahi va .

4. Color de Piel</ trigueňa tirando para blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</ es cuerponcita como me gustan mas , tiene una buena cintura , algo de barriga se nota cuando cabalga nada exagerado , senos grandes y mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas</ caderona , buen culo blanco , y un par de piernotas .

7. Tatuajes o Señas Particulares</ no le vi nada de tatoos .

8. Apariencia / Vestimenta</ topcito negro con algunas transparencias .

9. Papita</ ajusta en algunas poses .

10. Servicio Adicional< me dijo nones .

11. Fellatio</ este es su punto fuerte lo hace maravillosamente , sabe exprimir al engreido .

12. Relato del Servicio</ luego de llegar al rancho me fui a buscar a las mas ricas y no encontre ni a mishelle ni a barbara asi que como se hacia de noche , decidi botar mi descendencia y me agarre a una tal mayra primero y luego a esta cuerpona que se le notaba buen Culo .

Luego de acordar el precio entre , vi que no se dejo nada de ropa que bueno dihe entre mi ...

Le propongo tijerita , luego cowgirl , me dejo mamarle sus pezones que delicia ptm .

De costalillo le zampe un buen rato . Y para concluir firulais . Como fue mi segundo polvo ya se imaginaran llegue deslechado a su room pero sali satisfecho es buena onda la flaca no me apuro ....

Me comento que tenia dos crios y por eso trabaja de kine ...

Un piquito y me despedi de la femina por que eran casi las 8 de la noche y no sabia como irme de regreso ... si fue una experiencia carnal memorable ....

13. Aseo Personal</ al final del combate se paso ph y me ayudo a lavarme el brazo de bb . Osea limpia .

14. Trato de pareja</ uhm na solo de kine a parroquiano es tranqui y se deja maniobrar .

15. Precio</ 50 solanos .

16.Telefono / Anuncia / Local</ las rabbits .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)< estaba en el 10 o abra sido el 11 . No me fije muxo .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</ todo bien ordenado y limpio .

19. Puntaje Final (0/10)</ le pongo un 7 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales . Fui por barbara pero no la localize , y me decidi agarrarmela a esta kine como segunda opcion ... alguien que me diga que dia fijo va la kine barbara para rellenarle su pavita .

Sin mas que decir me despido hasta una nueva incursion .

Saludos ..

Publicado

Barbara no ira , porque le han dicho que habria batida, estaba platicando con ella por wassap me iba a avisar en caso valla , .ni bien me diga te aviso ..esa flaca es un buen polvo..

Publicado

Gracias men tengo mucha curiosidad en conocerla ...

Te agradecere cualquier informacion ...saludos ..

Publicado

Asi que barbara.. la buscare.. gracias por el datooo...

• 2 months later...
Publicado

BUENO ayer Como ESTABA recontra arriola No aguanté y le entre por que ya avia probado su Rabanal. Vamos .

1. Rostro : redondo pelo largo suelto. Ya casi Tia . jaajja maltratada su cara un poco chancada

2. Edad : 30 por hay .

3. Talla : 168 por hay sin takos

4. Color De Piel : Tes Trigueña casi clara . algo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Cinturon De acuerdo a su cuerpo. Senos Buenos y mamables.

6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culona Piernona Como dicen parece una Vedette.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi Ninguno solo un poco de celulitis En las piernotas

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas. Con adornos .

9. Papita: Papaza. Ya con recorrido alto kilometraje

10. Servicio Adicional : No pregunté

11. Fellatio : Me lo chupo en el sillon. Y lo chupo todo el Muchacho ya estaba sie do ahorcado Por 2 vez Es la segunda que chupa Bien despues de la cuy

12. Relato Del Servicio. Bueno cuando entre. Me saque la ropa y Me sente en el sillon y le dije aqui NeNa. Y Me lo chupo como la cuy Mas Rico chupa Con.todo y cabeza. Mmmmmm Mas Riko. Le dije ya sube al caballito. Subio mas riko le entro ya estaba caliente la bandida sube y baja. Mas y mas rapido y mas rapido me queria botar altoke pero como no soy precos le pare la batalla. Le puse al filo de la cama y le di mas duro sin parar. Por el culazo que se maneja. Que ria desviarme para el otro carril pero se dio CUENTA Yo lo Miraba con mucha ATENCIÓN ese carril prohibido de la bandida. Cada ratonMe miraba y queria entarle por hay pero dije mejor noooo. Y le dije echadita o planchita. Y ella se echo y comense a traladrar con furia y ella sintio la pegada. De su papota. Y Mmmmmmm. Ya No pude aguantar. Y salio todo la lactosa.aaaaaa que rico

13. Aseo Personal : Si se lavo y te echa agua Bie a honda

14. Trato De Pareja: De Kine a parroko arrecho.

15. Precio .: 50 Monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:las. El RANCHO DEL TIO FREDDY CONEJ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AYER EN # 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Por el trato y la santa PACIENCIA Que te hace sentie bien como en casa .jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO. Para las alucinadas que hay en el RANCHO. Es Buena opción De tirar un polvo agradable. U No te apura Con el tiempo.

Publicado

Pasando por las conejitas la semana pasada le entre porq tiene un cuerpazo, entre tantas pokemones y chaturris

1. Rostro : medio redondeado cabello largo ...ya refleja el paso de los años

2. Edad : La flaca ya esta en la base 3 fácil a pesar que ella jura q tiene 26

3. Talla : 167

4. Color De Piel : Tez Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura exhuberante, cintura normal .. pocos barrigas y senos apetecibles.

6. . Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen culo (su figura es de vedette)  y buenas piernas acorde a su culo q esta comible. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini donde resalta su cuerpazo.

9. Papita: regular ... no ajusta nada.

10. Servicio Adicional : No voy a eso.

11. Fellatio : Normal nada destacable.

12. Relato Del Servicio. Me impresiono su esbelta figura aunq daria la hora si tuviera 24 ya que esta flaca ya es recorridaza .. ha trabajado en el Olvido y otros chonguitos de provincia.

Bueno para empezar la flaca la puse en la pose del perrito (donde se ve su rabazo en forma fenomenal y estuve por largo rato asi .... como q la flaca colabora en ese sentido y se mueve mas o menos bien, luego la puse piernas al hombro .. donde me gane con todo sus pechos y lugo le puse en la pose la cucharita donde vi su rabazo y le di bien aca hasta q termine.... lo bueno es q no te apura pero como q no vive.

13. Aseo Personal : Sin malos olores es limpia.

14. Trato De Pareja: Solo de kine.

15. Precio .: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:las. El conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

19. Puntaje Final (0/10): Le daria un 6 , su atencion es regular .. no se esmera mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su atención es regular aunque ya esta un poco tia y se nota el paso de los años, aparte que ya es recorridaza con harto kilometraje.

Publicado

Pasando por las conejitas la semana pasada le entre porq tiene un cuerpazo, entre tantas pokemones y chaturris

1. Rostro : medio redondeado cabello largo ...ya refleja el paso de los años

2. Edad : La flaca ya esta en la base 3 fácil a pesar que ella jura q tiene 26

3. Talla : 167

4. Color De Piel : Tez Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura exhuberante, cintura normal .. pocos barrigas y senos apetecibles.

6. . Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen culo (su figura es de vedette)  y buenas piernas acorde a su culo q esta comible. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini donde resalta su cuerpazo.

9. Papita: regular ... no ajusta nada.

10. Servicio Adicional : No voy a eso.

11. Fellatio : Normal nada destacable.

12. Relato Del Servicio. Me impresiono su esbelta figura aunq daria la hora si tuviera 24 ya que esta flaca ya es recorridaza .. ha trabajado en el Olvido y otros chonguitos de provincia.

Bueno para empezar la flaca la puse en la pose del perrito (donde se ve su rabazo en forma fenomenal y estuve por largo rato asi .... como q la flaca colabora en ese sentido y se mueve mas o menos bien, luego la puse piernas al hombro .. donde me gane con todo sus pechos y lugo le puse en la pose la cucharita donde vi su rabazo y le di bien aca hasta q termine.... lo bueno es q no te apura pero como q no vive.

13. Aseo Personal : Sin malos olores es limpia.

14. Trato De Pareja: Solo de kine.

15. Precio .: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:las. El conejero

19. Puntaje Final (0/10): Le daria un 6 , su atencion es regular .. no se esmera mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su atención es regular aunque ya esta un poco tia y se nota el paso de los años, aparte que ya es recorridaza con harto kilometraje.

el domingo tambien baja samantha y a q hora llega ?

• 1 month later...
Publicado

Bueno gente está incursión es de hace tres semanas no lo colgué el rk por falta de tiempo,pero bueno mas vale tarde q nunca,de solo recordar como me cabalgata me entro la inspiración otra vez y quisiera saber si sigue yendo....

1. Rostro : pelo ondeado cara redonda

2. Edad : a punto de llegar a base 3

3. Talla : 170 cm con tacos

4. Color De Piel : Trigueña media clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media llenita/tiene algo de cintura/nada de Barriga/dos limones

6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa Culonasa Piernonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un poco de celulitis imperceptibles con esa luz pero yo entre por su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo

9. Papita: tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional : No pregunté

11. Fellatio : solo tronco no visita boloñas

12. Relato Del Servicio. Primera vez q iba y apenas la vi la kriptonita hizo efecto en malograo y la pulsee en la entrada fue amable y pa dentro ahí me puso todo el poto en la cara y full paleteo como 5 minutos luego me pele ella tambn y comienza a mandar saludos a toda la People y luego de un rato q estaba bien armada la carpa comienza a cabalgar pensé q era floja pero no! Se tomó su tiempo y eso me gusta luego pasamos a la pose milechi y luego perrito para enfermarme con ese culazo y luego misionero y para terminar en perrito donde me sadiquee y la llene de chele.

13. Aseo Personal : se lava y te lava el ganso

14. Trato De Pareja: De puta a cliente

15. Precio .: 50 só

16.Telefono / Anuncia / Local:las. Conejalandia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.2 amable y conversadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estoy buscando a esta perra dateen si sigue en el corral xfa