Jump to content

Mayra Chica Simpatica De Lentes Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

<p><strong>1. Rostro</ para mi bonita . Usaba unos lentes que no se los saco para el mate pelo amarradito con un moňito .negrito .

2. Edad</ le calculo unos 22 .

3. Talla</ 1.65

4. Color de Piel</ trigueňita tirando para canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos< es algo delgada no tanto , tiene una cintura con su yapita jeje ...barriga si , y uno melones grandes me dejo chuparlos pero con delicadeza .

6. Caderas / Culo / Piernas</ es caderonaza . Buen culo anchito algo aplanado porque a mi me gustan mas culonas ...

Y dos piernas jugosas de pavo ...

7. Tatuajes o Señas Particulares< no me percate pues la flaca solo se subio el vestidito y se descubrio las bubbies .

8. Apariencia / Vestimenta</ parecia una chica de cole ... por eso le entre tenia un enterizo negrito .

9. Papita</ lo mejor de lo mejor rasuradita y ajusta un monton hasta parecia virgen la goze bien ah esta bandida .

10. Servicio Adicional</ no le pregunte pues ya estaba feliz con esa Cuca estranfuladora .

11. Fellatio</ nada especial lo nescesario para ponerlo en fa ..

12. Relato del Servicio</ estaba esperando que saliera alguien del room 9 pues esta asomaba su cabeza pero no mostraba su cuerpo estaba con una amiga y estaban haciendo hora ...

Al salir la vi no era muy culona pero como me agrado su carita dije porque no entre a su room y le pregunte cuanto el servicio ..bla bla bla algo callada y reservada la note ...

Pero me contestaba con una vocecita de niňa buena ... jeje y por cierto pareciera que tenia un dejo charapa no le pregunte de donde era pues estaba algo apurado en follar ..

Dicho y hecho se subio la faldita me dejo lactar de sus pezones , me puso el gb y comenzo a mamarme la coronta de choclo un par de minutos habra sido , no me importo muxo pues me deje llevar por su carita tierna , y listo agarre mi pieza y la calze asu es raro para mi encontrar kines de buen ajuste y esta era una de ellas le bombeaba en la pose clasica mirando su carita tierna y me parecia que me estaba cachando una alumna de 5to de secundaria ... la puta comenzo a gemir y a ponerme unas caritas de dolor unicas yo pense esta esta fingiendo pero no ..luego me decia por favor despacio yo siento ok le dije y la puse de a perro asu aqui si no le hize caso y le di parejo me deje llevar por esa cuca ajustada y la penetraba a mi regalada gana la nena gemia y sudaba mas y mas ...que rico pt m .de costalillo le dije a lo cual accedio y zaz le rellene su marucha comenze despacio mientras acariciaba sus melones le metia harto dedo a su conchita humeda ella miraba como la maltrataba mas y mas le besaba sus hombritos ...le alzaba una pierna y para acabar me la cargue al hombro primero de pie y cuando senti que me iba a venir la tire a la cama y la penetre mirando todo el bollo humedo que se manejaba la flaca que por cierto tenia una carita jajaja ...como si fuera primeriza actuo eso me excito mas ... me senti Violador por un dia ...que tal ajuste de esta condenada ... sivuelvo otra vez esta ya es fija para desvirgarla nuevamente ..

13. Aseo Personal</ limpia se pasa ph y me dio papel con alcohol .

14. Trato de pareja</ jajaja de pareja de peli xxx amateur ... primeriza llorona .. Xd ..

15. Precio</ 50 Intis .

16.Telefono / Anuncia / Local</Conejas City .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)< estaba en el cuarto 17 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</ todo ok .

19. Puntaje Final (0/10) le pongo un 8 si sabria cabalgar le pondria un punto mas ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales</ si volveria por ella me sadiquea su carita de dolor pidiendome piedad ...

Que ricoooooo...