Jump to content

Liset (Ecuatoriana Anorexica) - Cuartel 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: de lejos me parecio chivola por lo escualida y menuda q es...pero ya de cerca le pongo hasta 22

3. Talla: sera 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco extremo...ericka es gorda a su costado 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su escualidez...culito de viejitapero tetas grandes para su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje arriba del culo: "Pedro...mi acción"...q huevada es esa...y tiene pelos en las axilas aggg...tambien note estrias en su culo y una cicatriz a un costado de su pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier ...y encima una especie de vestido al cohete bien transparente

9. Papita: al inicio sentir ajusticiamiento...después aflojo...tiene peluche

10. Servicio Adicional: m dijo q no...se ve sellao

11. Fellatio: ta las huevas...basico y por poko tiempo

12. Relato del Servicio: la elegi a esta pq me parecio mas chivola q otra palo seco nueva del c33...en la puerta me dijo las palabras magicas toda seca igual me arriesgue....de frente paleteo y me esquivo en una...xuxa dije mejor no insisto quizas se moleste y malogre todo el cache....luego de echo el deposito...hiso el fellatio hasta las huevas...se echo boca arriba al filo...y se la ensarte...vi esa chuchita chikita senti ajuste pero despues aflojo...en las arremetidas me trataba de detener con sus patitas asi q no entraba todo en esa pose pero como aun habia ajuste la deje...despues de darle un rato ahi y antes de cambiar de pose quise besar esas teticas y al primer beso se los tapo (en la puerta me dijo q se dejaba besar las teresas)....al ver esa negativa dije pasemos a perrito...se hiso la huevona y se puso en posicion misionero - solo se paso del filo a echarse a lo largo de la cama- bueno atraque nomas...le quise levantar un pokito las patitas y no quiso asi q le aplique asi nomas....ahi le pedi de nuevo en dog y no le quedo de otra q atracar...una vez ensartada ya esa papita habia aflojado un poko...acelere un poko y quise q entrara todo pero ella se iba hacia adelante impidiendo la sadiqueada respectiva...al amasar ese culito te sujetaba las manos como para q  no lo hagas....la quise empujar hacia adelante para aplicarle boca abajo y tampoko quiso -tmr esta huevona no se dejaba cachar bien- le dije al filo pero no atraco en perro solo boca arriba....igual no quiso q le levante las patitas mucho menos al hombro....asi q le aplique ahi nomas haciendome presion con sus piernas para contener las embestidas...ahi estube hasta q salio la hermandad

13. Aseo Personal: te brinda agua y ella se lava

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30 pes

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 56

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu sabes

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpo 5, trato 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me jodio con el tiempo...tampoko me explaye...pero me jodio q no atraque las poses y q no se dejara besar las teticas...es bien seca en su trato aparte de su cuerpo... esquiva las preguntas...parece q estuviera a la defensiva...y la note media mentirosilla....como lo mencione no hay novedades agradables aparte de la del cuartel 33....espero q para el aniversario traigan a las conejeras...el año pasado vino una chivola q se dejaba hacer de todo....