Jump to content

Karina La Mamasita

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto ayer por eso de las 5 pm cuando solo me dsponia a ver y no chpar nada

1. Rostro:linda para mi gusto no tiene demasiado maquillaje que engañe

2. Edad:sus lindos 19 añitos

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/un cintura de abispa/no tiene/chicos pro mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderasas que maytan/parece el kulo de alexis texas en sus buenos tiempos/duras por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:nunca me oercato

8. Apariencia / Vestimenta:con pantalon blanco que se le ve el hilo rojo y top negro

9. Papita:justona en algunas poses no mas

10. Servicio Adicional:no va por ahi segun ella

11. Fellatio:despues de uff me hacen uno bueno,si sabe hacerlo

12. Relato del Servicio:llegue temprno al olvido con el afan de chinear un toque no mas pero a ens entre y la vi me enamore,estaba con unas gordas hasta las wevas por donde esta el tubo,ese culazo me cadera me llamo altoque y me olvide que solo iba a chinear,esperba que las gordas se jalen pero un tio vino y se la llevo,me quede trisyte pero me dispuse a esperar,pasaron sus 20 min y no bajaba,en eso me voy adelante para jalarla apenas baje,bajo y le hice las preguntas de rigor y subimos,como tenia 60 me hizo entrar a los que tienen baño,entramos y la flaca altoque me dijo que le saque el pantalon,yo gustoso lo hice y en eso me pone el culo en la cara y su ppa rozomi boca y me dijo papi si quieres eso quitate todo,estaba con la cabeza calientasa y loqueado por ese culo,entonces me saco todo y a huparle su concha,gemia rico y me aplastaba la cabeza a su chuch,termine de hacerlo y le puse al hombro y le daba besos en el cuello y hablandole me conto que la sopa no lo hace con todos,solo con patas que no sean tan viejos y que no pasen de los 25 y que no este borrachos,luego la cambio a perrito y se formo un panorama que me hizo casi botar la leche,era un señor culazo en esa ´pose le comence a dar con todo mientras gemia y pedia mas cuando estaba a punto de salir la paro y puse una pierna a mi cintura,como es chatita medio que la cargue un poco y ahi como que ajustaba mejor,en eso me dice que se canso y le digo que gabalge,estuvo un par de minutos y me dijo que esa pose no le gusta mucho precia qu era floja para hacer eso pero que chu,la puse de costado y me dijo que no pare que asi le gusta mas paso un rato y le dije que se po ga en perro otra vez ahi si me sadiquie bien feo porque ese kulo amerita sadiqueo,terminamos y uando me hechaba alcohol me dijo que iba a estar hoy y que solo va viernes sabado y domingos,le prgunte si hacia salidas y me dijo que no lo hace porque a veces un tio va a buscarla para darle un buen billete y ella lo tiene que tratar bonito,me dijo que estara un par de meses porque seva a comprar su casa y va a dejar esa vida y al tio que la mantiene para que su hijita este mejor

13. Aseo Personal:se pasa papel con alcohol y me hecho al huevo tambien

14. Trato de pareja:solo faltan besos pero con la sopa me conforme

15. Precio:45 mas 5 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los de adelante con 5 lukas mas

19. Puntaje Final (0/10):sus 9 puntasos ganadasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a veces anda con jean azul y el mismo topnegro,solo con esas ropas le veo a la chata....tiene una hija pero mantiene ajuston,cuando la suban tratenla bien porque esa papita merece ser sopeada bien,la flaca es peladita y se le ve bien limpia y no como otras

Publicado

QUE WEY   

despues de  que varios le metieron arta VERGA  ESTE WEY  le da su sopeiada con sabor a chorizo y arta mayonesa

no mames wey jajjaja

al menos yo por higiene no le haria la sopa a una kine de ese antro saber que tantos weyes la han clavado ay  ni loco

ya se te caeran los dientes y se hincharan  los labios y se formara una chucha jajaj

na broma pero por higiene no haria eso  yo no se que  pueden opinar los demas     :byebye:

Publicado

lo mismo tun tun no quiero que se me caiga la cara por hacer huevadas 

Publicado

Por mas limpia que este, hdl, ponte en este caso, si tu la ves rica crees q otros no la veran igual de rica? cuantas pingas se comera esa flaca y aun asi te atreves a sopearla? ese cuento q solo deja q la sopeen los chibolos es mas floro pero en fin, cada quien es dueño de sus acciones. consejo pa los demas hermanos lacteos, NO SOPEEN PUTAS!

saludos

• 1 month later...
Publicado

HDL soy pollito y no puedo ver la foto......si la pasaras para poder verla podria confirmarte si es o no es

Publicado

Si pues Nicola! apiádense de los pollitos, que tenemos todas las ganas de aportar!