Jump to content

Naomi, Chata De Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, media achinada como la flaquita que sale en el videoclip de acechandote, reggaeton antiguo. Me dijo que era ecuatoriana y tenia el dejo

2. Edad:26/27

3. Talla:1.50 bajita, usa lentes

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia unos hermosos senos cuando la vi, tenia un sosten moradito

6. Caderas / Culo / Piernas:La noche que la encontre tenia un pantalon jean pegadito que le formaba bien las nalgas y se veia ponedor

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tenia uno en la entrepierna, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:jeans, ballerinas y sosten morado con lentes y cartera atigrada

9. Papita: Para mi si ajusto bien, razuradita, no se la deja tocar 

10. Servicio Adicional:me dijo que no, aunque quizas si lo da.

11. Fellatio:muy bueno, hace GP,solo te soba las boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno, llegaba yo saliendo del rusitica un domingo y estaba arriola asi que me puse al lado de las rocolas buscando una chica hasta que me llamo la atencion esta ecuatoriana por el pantalon pegadito, asi que cancele subimos y me puse detras de ella para calentarnos se puso de rodillas y comenzo el oral que duro regular tiempo, luego me puse encima de ella, gemia rico, la puse encima mio a cabalgar y luego en perrito, la puse al filo de la cama y me vine.

13. Aseo Personal:7 enia gel y se limpio antes y despues

14. Trato de pareja:7/10, la flaca es amable, bueno conmigo lo fue, cuando me fui le dije 2do round otro dia.

15. Precio:45+ 5(cuarto con baño)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que toque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 Cuartos pequenos con luz media rojiza, lo que no me gusto es que los baños siempre andan con el piso mojado, no como en el anaconda que los secan despues de cada round

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, volveria por ella, me gustan las chatas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que me gustaria sacarla afuera, no se si estaba borracho pero esos lentecitos ponen bien.

Publicado

Esta putilla yatiene su tiempazo laburando en este ambientecon esto  quiero decir  que esta desbocadaza 

a veces te atiende bien a veces te apresura y relojea digamos que tiene sus momentos  tambien recuerdo haberla visto trabajr por canta callao a este 

flaca

1. Rostro: media achinada cara redonda  a veces usa lentes cabello lazio  frentonsita
2. Edad : esta ya bordea lso 29  años diria que ya estara en base 3

3. Talla:chata 1.52 con tacos por el buen culo que tie3ne se forma bien su silueta

4. Color de Piel:trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene buenas teresas  algunos rollines
6. Caderas / Culo / Piernas:  en dog se le veia buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene dos tatus   un flor entrre  el ombligo y su vagina y una en la espalda  por el hombro uno chico

8. Apariencia / Vestimenta:anda en balerines jean al cuete  un top pequeño  siempre anda asi

9. Papita: depilada traginada y desvocada
10. Servicio Adicional: la puta si lo da  pero es eculo ya comoio bien  raras veces lo da asi que sigue insitiendo wey

11. Fellatio: mas o menos  te lochupa  solo pa dejartelo duro no visita bolas solo es cumplidora  na mas

12. Relato del Servicio:  normal la flaka es mecanica te desviste te pone el condorcanqui y lo chupa se lo introduce se mueve  le gusta mas que le des en perro les sugiero que el den  al filo de la  cama   pa que aprecien mas sus tetasas se mueve poco osea no es muy colaboradora en el cacheen dog se le da duro hasta explusar la lechesita

13. Aseo Personal:se pasa papel
14. Trato de pareja:yo me  atendido 3 vecs con ella una en canta callao y dos en el olvido  como siempre   la flaca es mecanicaza no propone  ni dispone

15. Precio:45

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):calle los taladoros 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre en deuda

19. Puntaje Final (0/10): 5 creo que soy muy buena gente aca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ase salidas  me dio su numero nunca la llame cobra caro ta webon pide 200  y francamente no los vale

• 2 months later...
Publicado

Bhro' no se puede ver las fotos, porfavr ponlo para reconocer ala rufiana e imularme con ella

Publicado

la vi el sabado ultimo con short. bien rika pero no me anime a consuktarla.... pa la prox...

Publicado

No pasa nada con Naomi, algo relojera hoy me atendí, mas tarde hago EL raking

Publicado

Bueno llegue el sabado como las 10 de la noche, habia bastante miron de mierda (deberian cobrar 10 lucas la entrada y 30 el polvo, asi se evitan a esos mirones que hacen tumulto) bueno esta indeciso y vi a esta mereca que de cara no pasa nada es bien feita pero estaba con una bestido de mayas y ese culo se veia bien rico, pero igual la tanteaba no era tan requerida péro en una que fue a dar servicios demoro como mierda y el otro normal, me quede mirando el baile hot de una mereca que esta rica y se mueve bien y me puso en duda (si saben como se llama la flaca que hizo ese baile hot avisen) y bueno estaba bien requerida la verdad esta flaca del baile asi que decedi x esta puta y no pasa nada, pense que con ese cacharro era una come pinga xq aparte cuando le pregunte me dijo te cacho bien rico y floro, lo crei fui ingenuo csm.

1. Rostro: Es lo que me desanimaba siempre xq es fea con ganas y con los lentes hace pasar piola.

2. Edad : ya por sus 3 chekes a mas, lo disimula por su tallarin y su color de piel oscura.

3. Talla: Chata sera 1.50 aprox.

4. Color de Piel: mas oscura que trigueña pero sin llegar a negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buena silueta arrechable, seños pequeños casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Su punto fuerte de esta puta, ricas caderas, culo y piernas, eso fue lo que mas me arrecho y me hizo decidir x ella, aunque en la hora del acto es fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde el que esta x su vagina noma.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mayas que hacia apreciar su rico culo.

9. Papita: depilada traginada y desvocada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte no me daba ganas.

11. Fellatio: No pasa nada, un mamey cumplidor para levantar al muchacho y nada mas segundos.

12. Relato del Servicio:  Después de lo descrito en las linea de arriba la subí al matadero y no había cuarto, hasta eso se veía bien xq te conversa y te movía el culo (imagine que se venia una jornada inmemorable pero no fue así  :confuse: )  entramos a cuarto y nos desvestimos y le dije que me baile un poco y lo hizo xq le pedí pero nada bueno la quise manosear me dijo no te aloques tranquilo, después me pone el pre y lo chupa hasta las wevas en segundos, después de eso, en el cache primero vaquero invertido y se canso, después perrito x ese culo dije si paga pero al final fofo luego vaquero de nuevo pero mirándome y no se dejaba tocar las tetas alejada y de nuevo se canso, me dijo otra pose y ahi te vienes, le di perrito a full que le duela que xuxa me rasguño la pierna hahaha, hasta que me vine y dije ni mas, de nuevo te conversa pero me llego al huevo y la deje calata tirada y ahora ya se xq no es tan pedida.

13. Aseo Personal: se pasa papel
14. Trato de pareja: Puta Relojera mal

15. Precio: 45 pesos al agua.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de triplay pa el cache. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa cachar noma.

19. Puntaje Final (0/10): 3 y esto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es fea + mala atencion = nunca mas con esa criter.

• 8 months later...
Publicado

Esta monita achinada tiene buena figura, pero de carabina bien malcriada tiene una muy buena cola lo malo es que pone peros en su atención no quiere que la toques, plata al agua mas mecánica que los egresados de senati y tecsup juntos, dejo fotos de la susodicha 

This is the hidden content, please