Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Febrero del 2016 Leyenda Publicado 14 de Febrero del 2016 1. Rostro: este es su defecto, es más fea que una patada en los huevos, con secuelas de acné. Tiene pelo negro corto con cerquillo. 2. Edad: me dijo 20, le pongo 22, pero sí es universitaria. 3. Talla: debe estar entre los 155 y 165 centímetros. 4. Color de piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, acá sí se le nota bien cuidada, se ve que va al gimnasio, es flaca, cintura bien definida y senos operados, pero no son rochosos, están acorde a su contextura y bien puestos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene rico culo, buenas nalgas y buenas piernas, de acuerdo a la contextura. Acá también se nota un aceptable trabajo de gimnasio. 7. Tatuajes o señas particulares: tenía un tatuaje arriba de la papa si no me falló la vista, en realidad no me fijo en estos detalles, así que puedo equivocarme. 8. Apariencia / Vestimenta: esto sí me acuerdo claramente, tenía un babydoll crema con un jean negro. 9. Papita: no es estranguladora, pero le pongo 70-80% de ajuste. Aprobada. 10. Servicio adicional: no lo da lamentablemente, está sellada. 11. Fellatio: bien la flaca, sabe. Se lo mete todo a la boca, usa bien la lengua y se tomó buen rato, alrededor de cinco minutos. Este fue el inicio de un gran polvo. 12. Relato del servicio: moduló la voz al momento de la consulta, lo que me hizo pensar que era mecánica, etc. Adentro fue todo lo contrario, desapareció ese dominio que demostró afuera. La maniobré a mi gusto y se comió bien la rata, no sé si será su falta de experiencia. Al principio charlamos y me dijo que era de Chiclayo, le pregunté hace cuánto estaba en el sitio, me dijo que era nueva. Me quedé callado preparándome para la batalla. Luego volví a preguntarle sobre su estancia, me dijo que "no vengo todos los días, solo de vez en cuando", le pregunté si trabajaba o algo, me dijo que "no, solo estoy estudiando". Dejamos las palabras y fuimos a lo bueno, el fellatio ya descrito y luego le pedí las poses que quise, en cada una me tomé el tiempo necesario, ella no puso peros. No miento en decir que la he bombeado entre 15 y 20 minutos, qué rico csm. Esta solo se quedaba en silencio y cerraba los ojos, apenas unos ligeros gemidos. Lo que hice por primera vez, producto de la arrechura, mientras le daba de costado y le agarraba las tetas, fue agarrar su mano y ponerla sobre mis huevos. Ella no quería, pero prácticamente la obligué. Lo curioso empezó a partir de los 15-20 minutos, obviamente con el calor y con todo lo que la había tirado, estaba sudando como si estuviera en un sauna, naturalmente a ella la mojé con mi sudor casi en su totalidad y la sábana igual. Ella ya se empezaba a secar con PH, hasta que le pedí la última pose: boca abajo. Debe haber sido entre los 20-25 minutos que recién me dijo "ya se terminó", entonces le pedí un par de minutos para botar todo el estrés. Ni bien se acabó, me lavó la vaina y me dijo "ahí tienes papel para secarte". Ella se empezó a vestir rápidamente, vi como le entraba apretadito su jean negro, qué rico. Le pregunté si podía ser un turno más, me dijo que "ya me voy". "¿Sí? ¿por qué?", le pregunté, a lo que respondió que "lo que pasa es que cuando me sudan ya no puedo trabajar, y se acaba mi día". "¿Tanto así?", le repregunté, y me dijo que "sí, lo que pasa es que me empieza a picar todo el cuerpo". Asu, por dentro casi me vuelvo loco y pensaba en que no la podía dejar ir, fue un excelente polvo. Le pedí su celular, y me dijo que solo es de uso personal, le insistí varias veces para ubicarla así sea fuera del local, y lo negó en todo momento. Derrotado en ese sentido, y ella diciéndome "tienes que salir", me fui. Sensaciones encontradas. 13. Aseo personal: se cuidó en todo sentido, después de lavarme el pájaro ella se lavó. 14. Trato de pareja: imposible con esa cara. Es para recontra tirarla nada más. 15. Precio: todo por 30 soles. Redondo. Moralmente valió más. 16. Teléfono / Anuncia / Local: me dijo que preguntara por ella (Cielo) con las tías para saber si había venido. Eso es mandarme lejos elegantemente, sobre todo cuando dijo que viene de vez en cuando. Le insistí a más no poder y no lo pude conseguir. Fracasé en ese sentido. 17. Ubicación (número de cuarto): CC62 aquel día, se retiró a las 5:30 de la tarde, y yo me quedé sorprendido como pocas veces. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: el CC62 es muy pequeño, apenas se puede caminar, el piso se moja al toque. 19. Puntaje final (0/10): 9 cerrado. 20. Comentarios y datos adicionales: al salir, me quedé pensando por ahí cerca para ver si realmente se iba, luego de diez minutos la vi salir velozmente con lentes oscuros. Me puse a un costado y vi que pidió un taxi, parece que no conoce la zona porque le pidió ayuda a una de las administradoras. Luego en otro rato, ya cuando se fue, pregunté por ella y la señora me dijo que "esa chica es nueva, pero no viene siempre, la última vez que vino fue hace dos semanas".
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 27 de Noviembre del 2016
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 @C-Mental, esta no será la cielo que aplicaste? Saludos..!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 30 de Noviembre del 2016
C-Mental Publicado 30 de Noviembre del 2016 Publicado 30 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, Obito Uchiha dijo: @C-Mental, esta no será la cielo que aplicaste? Saludos..!! No es @Obito Uchiha, busque todos los rankings de kines con el nombre Cielo y ninguna calzaba en el perfil. En este caso esta es trigueña oscura, mas joven y cuerpo de gym o trabajado. La "Cielito" es MILF, trigueña clara y no va ni de paso al gym.
LAST DANCER Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola ..marido de michell ..haahhhhh Como ke reapareció . Esta enana esta desdechace 1 mes aquí ..es comadrecde la china Valeria face de plato..cc (musa del ke no baja a shaolin el tal pasito tun tun ) Yeahhhhhhhhhhhh. Esta chata se aloca ...cuando me ve...pensara ke le voy a volver a entrar. Ayer pase x cc8 y la chata se emociono la salude y le dije ....ya regreso ..bueno hasta ahora me debe de estar esperando... .yeahhhhhhhhhhhhhhh... Ferranda x ke la china loca de yajaira ci te para jodiendohahahahahahaaahhhaahahahahahhhahaaa 1
MALPASO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 A ver,es la xata q usa peinado a lo Donald Trump?como volado
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 4 de Diciembre del 2016
MALPASO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Ajá, @CLÉBER SANTANA,voy a chequear,ahora pregunto pa q no digan por ahí...acaso no fuisteeeee???????
VNV1983 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Track del jueves 22 1. Rostro:cara redonda Usa peluca Ojos grandes 2. Edad:24 o 25 3. Talla:1.45 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada pero con forma casi plana de barriga y con senos tuneados redonditos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero con forma y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un monton de tatuajes en el hombro izquierdo una frase in English some words talk about the future im think En el brazo derecho un nombre de mujer Y en los dedos de la mano derecha unos diseños tipo tribales diria Y en las uñas de los dedos se habia hecho caritas feliches 8. Apariencia / Vestimenta:con malla arriba mostrando los senos tuneados y un bikini negro 9. Papita: un ajuste bueno estaba no peladita ya le estan creciendo los vellos 10. Servicio Adicional:un rotundo NO 11. Fellatio:un oral regular no hace gp Pero se comio el glande y le pasaba lengua lo hace despacio y luego escupe 12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca ya la habia visto los domingos q baja ya como 3 semanas pero la habia dejado pendiente ademas cabe indicar q a esta flaca ya la habia visto estoy seguro a un 95% en Piura en la Colnena este año con la misma ropa chambera Bueno me hacerco y le hago la consulta y me dice servicio nornal sin tubeada y entro ya adentro nos ponemos a conversar un rato si es tratable pero habla toda piraña luego de esto me pide q le cancele me desvisto y ahi me pasa alcohol y m e reviza los egg con su linterna de ahi ya comenzo con el oral en la cama cuando me dejo armado se hecho su crema y se puso a cabalgar de forma lenta y moviendo en circulos y trato de tocar sus senos y se los toque un rato despues ya ponia sus manos de ahi se voltio y siguio cabalgando un par de minutos mas de ahi cambie a doggy donde la disfrute a justo y normal ka flaca se deja bombear aprovechando esta pose le digo q se heche y me pongo encima de ella y ella se arquea saca culo y se mueve un rato si y nos ponemos de costa rica y para finalizar piernas al hombro donde le doy a toda velocidad y la flaca suelta sus gemidos fingidos obiamente y termine tranquilo no me apuro y me dio ph no tenia Papel Toalla Lo cual le dije q deberia de tener ,me cambie y me quite satisfecho buena onda la flaca . 13. Aseo Personal:te pasa alcohol por las boloñas te da alcohol y te reviza con su linterna 14. Trato de pareja:kine-cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 39 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7.2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En terminos generales si cumplio pero no dejo q me enfermara con sus plasticos No se saco los tacos
trooper Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Estaba pasando por el corredor central y la vi a esta chata, me le acerque y le hice la consulta. Me parecio familiar, de repente ya me la habia cachado y no me acordaba, por lo que pase. Despues me acorde que ya la habia visto antes en el segundo piso del CD, pero no me habia atendido con ella y entonces fui a probar. 1. Rostro: Mas o menos simpatica, ojos grandes, pestañas largas, cabello corto2. Edad: Le echo 273. Talla: 1.554. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, parece que va a l gym, senos tuneados tapados con una malla negra que los deja ver6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo que sobresale en su pequeña figura7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, cerca del hombro hay hasta una frase, tambien tiene en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Una transparencia o malla en los senos9. Papita: Al entrar senti un ajuste, una vez dentro se amolda y ya no hay tanto ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo chupa, lo lame, aceptable12. Relato del Servicio: Entre con la chata, me pidio la plata, y se desvistio, o sea se quito la parte de abajo, pero no se quito la malla que le cubria los senos. Primero la puse de espaldas y la penetre por detras paraditos, estuvo rico, luego pasamos a misionero, alli se ponia a gemir y me decia que la tenia muy grande, alli quise tocarle los senos pero no se dejo, me quitaba las manos, ni siquiera queria que le toque los pezones. Creo que debi preguntarle en la puerta ese detalle. Segui bombeando, luego volvimos a perrito esta vez en la cama y alli me decia que le agarre la cintura, no queria que la tocara las nalgas. Me parece que ese culo es operado y no quiere que se lo maltraten al igual que las tetas. Luego volvimos a misionero, hasta que acabe. No me relojeo, me dejo bombearla largo rato, pero no se dejo tocar los senos que es su principal jale.13. Aseo Personal: La vi limpia. Te revisa con su linterna.14. Trato de pareja: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El jueves estaba en el 41 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca19. Puntaje Final (0/10): performance: 6, cuerpo: 6, trato: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata también se hacia llamar Dana. Tambien escuche que otra kine la llamaba Dana. Aquí otro hermano le hizo su rating:
Publicaciones recomendadas