Jump to content

July Chata Blanconcita/kamasutra/ Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: agraciada, tenia ojos pardos nose si sera de contacto

2. Edad: al verla de lejos parece que fuera de 20 pero viendola bien tendra entre 25-26 sabe usar bien el maquillaje, 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ buena cintura/ plana/ medianos para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana/ culona para su tamaño - contextura/ firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno sin ser llamativo/ no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: del promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pa levantar nomas

12. Relato del Servicio: despues de la del 8 busque si habia otra ponedora y vi a esta de del 32 le consulto entro le pago, me hecha alcohol me pide que me heche en la cama y empezo a chuparla fue solo pa levantar el soldado, despues pasamos que se sentara  encima del soldado medio forzado de la flaca pero placentero, con ese buen toto que se maneja, luego pasamos  misionero pero de costado pa saborear mas su papa :still_dreaming:  , de ahi pasamos a perrito al filo se quebro como esperaba bombeaba por un tiempo considerable de ahi la flaca de manera moderada me decia si te falta poco, le digo ya misionero cambiamos en ultima pose  misionero, veia uqe tenia buena tetitas media clara sus pesones me provoco querer chuparlas pero no queria ponia su brazo ni modo me consentre nomas en verle la cara (era bonita)y el vientre plano y junte sus pierna pa sentir mas ajuste y taladreala hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: nu 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra / barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 ese dia dice que no es fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tienen ventilador eso lo salva

19. Puntaje Final (0/10): 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es norteña es algo amable, seria cosa de probar otra vez haber si agarro confianza pa la prox si es que se puede

Editado por Taskm45ter