chuto Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 1. Rostro:mas o menos2. Edad: me dijo21, le pongo unos 253. Talla:167 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, algo de barriga aunque no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buenas pieranas y un sr. culo (lo que me animo)7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de mariposa en la cintura8. Apariencia / Vestimenta:una tanga celeste y una brasier tranparente color negro9. Papita: rasurada, solo ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: sabe su chamba, se tomo su tiempo, visita las bolañas y me miraba cuando lo mamaba12. Relato del Servicio: al entrar la flaca se deja puntear y pasar mano de lo mas rico, una vez q me puso el sombrero , comenzo con a mamar arrodillada al costado del espejo una vez q estaba al fierro nos fuimos a la cama, y se puso en doggy (un sr. culo delante mio) le di un buen rato que me arrecho y por poco me vaceo, luego cambiamos de costado en donde le agarra sus senos, cambiamos a pierna al hombro, ahi le pasaba lengua a sus senos, le incomodo y me dijo para cambiar de pose se puso en doggy de nuevo (no quiso ni parados ni vaquera me llego al pincho) y le di ej doggy en donde la embestí si piedad me decia despacio a lo que no le hacia caso y le seguia dando alcanzaba oirse algunos gemidos no se si de placer o de fingida, de tanta embestida se me vino la leche previamente le meti su nalgueada algo mecanica no se entrega por compreto13. Aseo Personal: se pasa alcohol despues del servicio y al uinicio te da alcohol para las manos y al muchacho14. Trato de pareja:no15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto):} ROOM-318. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DE UN CHONGO19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: TIENES UNAS EXTENCIONES RUBIOS QUE LE LLEGAN HASTA LA CINTURA
chuto Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Publicado 18 de Febrero del 2016 http://www.xvideos.com/video18722727/video-1455809659
Publicaciones recomendadas