Jump to content

Xiomama - Ecuatoriana Bonita - Chongo De La Est. Naranjal.


Publicaciones recomendadas

Publicado

bajando de mi chamba,  y por el dato de un pata decidi ir a este chongo caleta que no se paga entrada.

 

 entrando chekeando a todas las putas no vi a nadie que me impactara y peor aun flacas hasta las huevadas cobrando 45 mangos y nisiquiera querian rebaja, entonces no se como por al fondo veo a una solitaria chica bonita sentada con su fono ella bien vestidita con su jean y escote y me acerco y le pregunto si atiende y me dice que si , y me dijo 45 le dije nada menos y me lo rebajo, bien carajo y altoque acepte, ademas estaba arrechazo porque se parecia mucho a la jea de mi chamba a la cual la tengo hambre.

 

 

1. Rostro: cara redonda, bonita, no tiene cara de chicha inocente o cocqueta, al contrario tiene una mirada de chica matadora, que te observa y analiza, cabello largo amarrrado en moño.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, hermosa piel, suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, todo en su lugar, sin rollos ni nada, no se quito el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito pero en perro se le formo redondido y bonito, culo blanco, piernas formadas pero no piernotas. todo en su lugar y equilibraba con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean zul, con cartera, scote blanco

9. Papita: un poco de pelitos, y si ajusto.

10. Servicio Adicional: no pregunte, aunque no creo que lo di

11. Fellatio: para pararlo, le acariciaba su cara pequeña mientras me lo chupaba.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto bien al fondo todo de triplay, se saco el jeans, su calzon, yo mi lompa, boxer, me pare me puso el pre y me lo chupo hasta pararlo, luego se hecho boca arriba abriendo sus piernas, apunte para penetrarla y entro ajustando, la cache con ganas,  despues la puse en tijereta y le di tambien buen rato, culito hermoso, le bese el culo, le chupeteaba lo acariciaba, me enomore de su culito, cuando la pongo en perro le meti un dedo y estaba semimojada un poco de vellitos, me encato, me dijo la ultima, asi que aqui si me sadiquie y le di con fuerza y con rapidez hasta venirme. bien rica la flaca, despues cuando nos cambiamos me dijo que tiene 2 semenas o 2 meses no recuerdo,  que era ecuatoriana, creo que no se habla con nadie de las otras kines, porque despues regrese para atenderme, y le vi nuevamente sentada al fondo solita.

13. Aseo Personal: limpica ,pulcra, olia rico.

14. Trato de pareja: de kine solamente,

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: es un local que esta por una calle volteando a la mano izquierda de la estacion naranjal del metro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no había

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): un 7, mas que nada por su fisico, es media fria la flaca per oella es bien simpatica y me quede impregnado con su mirada de chica matadora. xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas que decir,

Publicado (editado)

ese es el olvido hermano, hay q tener suerte ahi

 

gracias con el dato del nombre.

 

porque suerte?? si el por la calidad de flacas si he visto mas o menos, pero algunas son atorrantes y no quieren bajar las pendejas y ni siendo tan simpaticas, otras como esta ecuatoriana bonita me bajo a 40 sin problemas, mas bien voy a ir denuevo a comermela, y preguntar si da el asterisco, esta riquisima esta mona

Editado por Pornero100

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...