chuto Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 ESTE RELATO ES DE HACE UNAS SEMANA ATRAS, AUNQUE LA FLACA UAN SIGUE POR CAÑETE 1. Rostro:MAS O MENOS, ERA LO MEJR QUE HABIA ESE DIA 2. Edad:27 AÑOS3. Talla:1604. Color de Piel:TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CI TURA MEDINA, NO ES GORDA, TIENE SENOS MEDIANOS SE LOS DEJA CHUPAR6. Caderas / Culo / Piernas:RICAS PIERNAS Y CULO RECULAR7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME PERCATE8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO9. Papita: RICA DEPILADITA, AJUSTA EN ALGUNAS POSES10. Servicio Adicional:NO BRINDA11. Fellatio: RICO, ME PUSO EL POMNCHO CON LA BOCA , NO VISITA LAS BOLOÑAS 12. Relato del Servicio:ESTABA LATEANDO POR LOS PASADISOS Y SOLO HABIA POKEMONES, Y ALGUNOS CUARTOS CERRADOS ME PUSE HACER HORA CON EL CEL EN UNA ESQUINA, LA FLACA PASA Y ME AGARRA LAS NALGAS Y ME DICE SIGUEME NO TE VAS ARREPENTIR, MIRO QUE SE METE AL CUARTO 4 Y SE ENCIERRA AL RATO SALE , PASO Y ME SAQCA LA LENGUA. ME DI UN PAR DE VUELTAS Y DECIDI ENTRAR. la flaca bien alegre te recibe con un pico deja q le metas mano,luego empezo con el respectivo mamey por un par deminuto, para luego montarse en vaquerita en donde cabalgaba bien, luego ca,biamos a vaquera invertida, luego de costado, parados frente al espejo para terminar en misionero en donde me gane con sus senos. 13. Aseo Personal: te pasa alcohol al inicio y se lava al final14. Trato de pareja:mas o menos15. Precio: 25 soles + 3 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de chongo19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:
chuto Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Publicado 18 de Febrero del 2016 http://www.xvideos.com/video18722245/video-1453830454
Publicaciones recomendadas