Jump to content

¿alguna Vez Te Encontraste Con Algún Familiar En Algún Nigth Club?

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi viejo. ese. hdp me cae quacker. ni nos saludamos.

Jajaja... que loco. Le hubieses recomendado con una kine que estafa si te caía tan mal.

Publicado

Con mi viejo en las conejas de carapongo.. Recuerdo que en esa época tenía 20 años .Una vez fui a ver a mi kine favorita pase como 3 veces por su puerta y nada ,estaba secuestrada

Al pasar una cuarta vez la puerta se abre y sale mi viejo y el muy conchudo me dice:

oye que mierda haces aca??

Yo le respondo:

Tu que chucha haces aca webon, si yo siempre vengo??

La gente se quedó mirándonos asombrados , otros murmuraban, otros se cagaban de risa..

Como me hubiera gustado que no estuviera divorciado de mi madre para hacer que le saquen la mierda a palos al llegar a casa, pero yo también la saque barata el won conocía a mi flaca .. Jaja

Después nos fuimos a tomar un par de tragos, sin paltas además yo nunca le decía papa, lo llamaba por su nombre y me independice a los 16..

Publicado

Jajajajaja que anécdota kaos "tú que chucha haces acá webon si yo siempre vengo"

• 4 weeks later...
Publicado

jajja que loco el Hdl que se encontró con su viejo. Por mi parte nunca me he encontrado con algún familiar, pero si con una  compañera del colegio en las conejas, zona VIP.

Publicado

nunca con un familiar pero si con unos compañeros de la universidad en el mona lisa -ica 

nos saludamos nos fuimos a chupar en el bar del local acompañados de putitas ........

Publicado

Al pasar una cuarta vez la puerta se abre y sale mi viejo y el muy conchudo me dice:

oye que mierda haces aca??

Yo le respondo:

Tu que chucha haces aca webon, si yo siempre vengo??

jajajaja ese kaos si se paso de pendejo  :ah:

Publicado

Con familiares y amigos no me he cruzado pero si con conocidos del instituto cuando das vueltas y vueltas por el Troca o haciendo webing en el 2do piso y te ganas quien entra sale camina etc por el corredor derecho. Pero nada que me pasen la voz o me digan Hey!

• 1 month later...
Publicado

tengo un tio q se q es asiduo de las cucardas, he ido un par d veces pero nunca me lo he encontrado pero se q el es caserito d años ahi, es divorciado asi q no problema

lo mas q me ha pasado es encontrarme un night club con un pata d la chamba q al toq nos saludamos y nos juntamos pa kinear juntos (la vaina q el era casado), en otro sitio me encontre con un proveedor y el pata si se me corrio no me queria dar cara jeje todo esto paso en provincias

Publicado

Hoy vi a un antiguo amigo de la universidad de mi padre. Alguna vez me dio clases de matemática pero igual no entré xD

Mi primera reacción fue voltear la cara csm. Luego dije, si es normal ir a puteríos.

Tal vez la próxima le salude. Total, hace tiempo que no lo veo.

Publicado

la primera vez que fui al troca tengo un tio que  vive cerca al lugar 

fui con unos patas y lo vi adelante saliendo  de un cuarto lo reconoci de lejos y le dije a mis patas que me cubran cuando pase por mi costado... paso de largo y ni me vio