Jump to content

¿alguna Vez Te Encontraste Con Algún Familiar En Algún Nigth Club?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encontré a una ex que trabajaba ahí, me cago un poco porque siempre me gustaron mayores yo tenía 18 y esa weona 24 y terminamos a los 4 meses, un día fui al chongo con mis patas y uno de ellos me dijo oe cachero ella no era tu flaca ? Y yo vi como webon y estaba ahí parada como una puta total, me miró se metió a su cuarto cerro la puerta y mi parmta entró a la flaca del costado y yo como webon esperándolo xq esa weona me bajoneo las ganas

Publicado (editado)

Me encontré a una ex que trabajaba ahí, me cago un poco porque siempre me gustaron mayores yo tenía 18 y esa weona 24 y terminamos a los 4 meses, un día fui al chongo con mis patas y uno de ellos me dijo oe cachero ella no era tu flaca ? Y yo vi como webon y estaba ahí parada como una puta total, me miró se metió a su cuarto cerro la puerta y mi pata entró a la flaca del costado y yo como webon esperándolo xq esa weona me bajoneo las ganas

Editado por Leslie Chow
  • 2 months later...
Publicado

con mi tio , me encontro en el corredor derecho de las conejas y tu webon que haces aqui : " un polvo y te quitas ha , ya sabesssssss xdd

Publicado

en el eden de lurin me encontre con un amigo q anteriormente era cristiano pero nos e si en ese momemto aun lo era ... yo lo vi y el de inmediato me dijo solo estyo acompañando aun amigo ( en mi mente decia si weon :baffle:  ) paso 2 min y s efue ... se palteo ..yo queria presentale a "estrellita del 39" ( ya noe sta esta charapita por cierto  :what: )

• 4 years later...
Publicado

Recuerdo que en las cucardas me encontre al viejo de una ex novia ,jajaj el tio puso su cara de asustado yo como si las huevas en ese tiempo aun no terminaba con su hija jajaja, en la miel me encontre con un pata que iba a la iglesia cristiana que solia ir en mis tiempos de secundaria ese pata era el mas querido de la iglesia por ser buena gente y otras cosas ... por cosas de la vida lo vi en el chongo ese buen hombre hasta en el chongo era bueno me pago un polvito .....En el botecito me encontre al hermano de mi abuelo jajjaja saliendo del cuarto de una de las tias veteranas del lugar