Jump to content

Teresa (Ecuatoriana) - 1Er Callejon - Cuartel 11 (Aprobadaza)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica rostro juvenil y de facciones finas

2. Edad: le pongo hasta 22

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal digamos...adentro recien notas su ligera pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y durito no esta paradito pero ahi esta....piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda...algo extraño vi varias palomitas...es un tatoo grande

8. Apariencia / Vestimenta: con una especie de trikini....

9. Papita: al principio senti ajuste luego sede hasta ajuste medio...tiene su crestita

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: lo necesario para levantar al animal

12. Relato del Servicio: ya hace tiempo esta chica tenia un no se que pero la notaba muy seria....hice la consulta y pa adentro...una vez q cerro su puerta intente paleteo y fui correspondido al agarrarme al animal...cambio su actitud en one...despues de unas palabras arrechantes de ambos lados con su respectivo paleteo...hise el deposito pero antes unas caricias mas...luego del karaoke ella de cuclillas y yo de pie veia por el espejo como entraba en su boquita mi nervio...me dijo q pose te gusta mas y le dije cualquiera...se puso al filo boca arriba le sujete las patitas y vi su crestita negrita...se la empuje y empese... le aplicaba despacio nomas no quise ser tosco luego me dijo... mejor suelta mis piernas me duele un poko y atraque mientras le aplicaba ella gemia despacito desde el principio...no se si fingia o no pero a mi me arrechaba...luego pasamos a posicion perruña y se la introduje toda no puse quinta pero le daba a un ritmo parejo...luego le dije echadita y ahi la acuñe boca abajo q rico oir sus gemiditos....antes de pasar a mision imposible beso frances a sus nalguitas - dos por cachete -  y no me dijo ni mela...ya aplicandole en misionero...no quiso q le levante las patitas...- eres huevoncito me dijo - ....solo permite besitos en sus pesoncitos negritos no quiere lamidas ni succionadas...luego de unos piquitos y como solo me gusta succionar sigue aplicandole....le dije subete y la deje q se mueva lo hace lento no es batidora pero se sentia rico mientras le amasaba esas teticas...luego se pone de pie y se lo ensarta en posicion de reversa...luego de unos movimientos ella se detenia y me agarraba los huerfanos - tb lo hiso en posicion perruña- por el espejo veia q mientras se movia se mordia los labios ...luego de eso me dijo ya me canse subete tu...asi q le dije en perrito...ella me dice amablemente se acaba tu tiempo...- antes de q ella monte por su radio escuche la hora y ya habian transcurrido 15 min- ok le dije ... y como en toda la matanza no le aplicaba muy rapido aqui acelere y la chatita aguantaba su castigo hasta q salio todito el yogurt....

13. Aseo Personal: te brinda papel y agua...y ella se lava su boquita

14. Trato de pareja: de kinera a kinero profesional

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 11 ( es fija desde q llego )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano...el comfort el de siempre...no sude como chancho pq le aplique despacio solo al final acelere

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 7 (no se deja lactar pero compensa por su trato, las previas, su juventud)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede 25 minutazos en su cuartel...me dijo q en estos dias se quita asi q ya sabes....como te dije vi otra chica aplicable se ve joven pero no es palo seco es empatadita la chica me gusto es blanquita....tengo q regresar si o si...chauuuuuu

Publicado

Compañero insomne yo fui lo contrario d sta srta si es la q ud mnciona y x las caracteristicas q recuerdo... Muy apatica creo q una muñeca inflable es mas expresiva... O la habra agarrado en un mal dia no sé en todo momnto m hacia mncion tu tiempo sta x acabar y tantas vcs m lo repitio q m aburri m pare le pedi agua para lavarme m cambie y fugue... Y eso q no soy d tratar mal al contrario trato d darles el respeto q se merecen dentro d todo... Tratare d entrar en otra ocasion para sacarme la espina q stuvo en mal dia o q simplemnt le dio la gana d atenderme asii... A ver q sucedera

Publicado

Compañero insomne yo fui lo contrario d sta srta si es la q ud mnciona y x las caracteristicas q recuerdo... Muy apatica creo q una muñeca inflable es mas expresiva... O la habra agarrado en un mal dia no sé en todo momnto m hacia mncion tu tiempo sta x acabar y tantas vcs m lo repitio q m aburri m pare le pedi agua para lavarme m cambie y fugue... Y eso q no soy d tratar mal al contrario trato d darles el respeto q se merecen dentro d todo... Tratare d entrar en otra ocasion para sacarme la espina q stuvo en mal dia o q simplemnt le dio la gana d atenderme asii... A ver q sucedera

Ella es fija en ese cuartel el 11...antes de entrar note q un parroko salió casi en 30 min...pense q la habia alquilado ese time...me arriesgue y sali ganao....como sera tio sobre tu atención nose la verdad a mi me dijo en buen tono se acaba tu time y era conciente q le habia aplicado y saldado el coste de 30...publica tu experiencia mejor para ver q sucedio....saludos

Publicado

Brother insomne solo le relatare el servicio... A ver stuve dando vueltas y abrio la vi curiosa y decide acercarme y preguntar el servicio... M dijo en q constaba y entre ya adentro lo primero q hizo fue agarrar su cel y ahi le noto q cambio su cara mientras m desvestia deja su cel y hace lo mismo m dice acercate m puse delant d ella y empezo con el felatio algo monce haciendo sentir los dientes cosa q le dije y dejo d hacerlo se pone al filo abriendo las piernas y a darle trate de agarrarle sus terezas pero m dijo q no lo haga x favor cuando en la puerta m dijo q se debaja dar besitos suaves bueno para no hacer lio le dije sta bn le dije para cambiar m dijo t echas al filo o normal le dije normal ocupando toda la cama se sube y empieza a moverse stuvo maso, le acaricie los brazos y los puso apoyandose hacia atras, m dice cambiamos le dije sta bn pero ya sta x acabar tu tiempo a lo q respondi pero si ni 10 min a pasado se le formo bonito paisaje pero m ponia las manos en las piernas aduciendo q le hacia doler y q le dolia las piernas le.dije entons la ultima m dije ok con sta acabas le dije sta bn se pone misionero y la misma jarana... concentrate q ya acabo tu tiempo trate d levantarle una pierna y m dice q nonlo haga q le duele eso ya m llego y decidi dar x terminada la secion le pedi agua y m dice pero si no haz acabado le dije q aunq sea m brinde agua a regañadientas lo hice m cambie, hizo lo mismo y fugue no habra pasado ni 15 min. en todo el tiempo q stuve adentro se quizo dspedir con un beso pero la esquive... No sé q le habra pasado pero asi fue su atencion conmigo pienso q la aborde en un mal.momnto y x eso reacciono asii en fiiiin cada flaca tiene su mundo y a vcs nosotros somos los q pagamos con su mal humor

Es lo q puedo mncionarle mi stimado insomne

Publicado

Falta q sea bipolar ja...a veces pasa eso tuve suerte entonces....dejemos q se corrobore o no esa info con el aporte de otro parroquiano....saludos

Publicado

Quien sabe brother @... Hay cada loca en la viña del señooor xD a ver quien se anima ahoraaa !!!

Publicado

Asi es...quizas yo mismo la vuelva a visitar mañana si no hay nada nuevo en el mona....aparte q quedo una flaquita pendiente en el chinarro.

Saludos.