camilo_ruperto Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Esta chola paraba libre por ratos algunos preguntaban y se quitaban, yo pregunte tambien me quite despues que me dijo que no hacia anal, paraba con su cel en todo momento cada vez que pasaba por ahi, me recoste al frente de su cuarto para ver si alguien entraba y ver cuanto tardaba pero nadie entraba, no me daba buena espina entrar pero esas patotas y ese cuerpo grueso no gordo me atraían y como no tenia referencias de esta puta tenia que arriesgar pero desde ya tenia todo los indicadores de una mala atención. 1. Rostro: ovalado, ojos achinados y con cerquillo2. Edad: es joven tendra 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, poca barriga y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culote y piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Papita: tiene ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da, insistí pero nones11. Fellatio: monse un minuto solo el tronco y no boloñas12. Relato del Servicio: la verdad que me ensarte pero no queria dejar pasar la oportunidad como otros culos que dejaba para despues y nunca mas los veia a ver asi que aunque ya presagiaba el final entre donde esta chola, estando dentro me dijo que le cancele y automaticamente procedio a ponerme el poncho y a mamar al muchachon ahi comenze a paletearla los senos y su culote se separo y me dijo échate y yo le dije un poco mas y me dijo ya esta parado ptm ni modo me eche luego me cabalgo para eso yo aprovechaba para agarrar sus caderas y esta huevona solo miraba para un costado y se movia rapido para hacerme llegar pero nada, queria voltearla en esa misma posición pero no me atraco asi que se hecho para hacer el misionero en eso le digo mientras la penetro que esta rica y huevadas asi haber si reacciona pero nada solo me dice que me apure por que se acaba, entonces ponte en perro ahi acabo y en esa pose me arreche al agarrar tremendo chancho pero me puso el pare que si seguia apretandole el culo ahi se acababa todo, me concentre y bote la leche. 13. Aseo Personal:no me lavo solo me paso papel y ella nada14. Trato de pareja: cero 15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: el calor jode en todos los cuartos deben ser asi19. Puntaje Final (0/10): 5 solo porque bote la leche sino seria 420. Comentarios Y Datos Adicionales: solamente queria darme el gusto de comerme una cholona, hubiera sido lo maximo si tuviera un trato mejor, es apatica y aburrida para mas prendida del cel que de atender, asi que volver a entrar es tirar el dinero una fue mas que suficiente
Bacalao Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 el sabado 14 fui al troca y vi nuevamente a esta chola fuerte parada en su puerta ,,la veo siempre sin clientes,ya de hace tiempo me estaba tentando entrarle a esta puta asi que me anime a entrar pero fue una decepcion. 1. Rostro: chola simpatica media achinada cabello negro lacio con cerquillo ,algunas veces se hace dos coletas2. Edad: calcuo sus 27 por alli3. Talla: chata pero poderosa4. Color de Piel: trigueña oscura tipo piel indu5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada chola macisa,,tetona,,barriga plana pero ancha 6. Caderas / Culo / Piernas : caderona y unas piernotas jugosas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ,,solo le vi algunos baches por el culo8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas de color algo turqueza9. Papita: si apretaba10. Servicio Adicional: no los da11. Fellatio: lo normal solo cumplidor12. Relato del Servicio: asi como dice el hermano anterior ami tambien me tentaba de hace tiempo esta chola,,pero siempre la veo ahuesandose en su puerta con el celular en la mano,esas piernotas me las imaginaba en mis hombros,,asi que tambien me dije ,,bueno a arriesgar,,asi que entre defrente me dijo que le pague,,caballero alerta de atencion monse,,mientras me quitaba yo la ropa ella se quitaba el bikini,,uff que cuerpo de chola fuerte!! esas tetas que se movian como globo de carnval me las queria comer,,pero nisiquiera dejo que le pase lengua,,me dijo echate y comenso con el mamey cumplidor nomas,,cuando ya estaba al palo ella monto ensima mio dando unos gemidos muy fingidos,,al rato le digo ponte de costado mirando hacia su espejo que lo tiene pegado junto a su cama, y la webona no kiso me dijo que se iba poner mirando hacia la puerta,,pucha,la pongo de costado y la chola mas floja tremendo pesotenia que yo moverla ni levantaba la pierna ,no se la podia meter bien asi que me aburri y le dije perrito,,,se puso en perrito,,y veo que en su concha tenia residuos de papel que salian por pedasitos,,me dije,,esta chola no se lava la marucha,,se la meti y comense a amasar ese culaso enorme,,me agache a besarlo yla chola se molesto ,me dijo que no lo saque,,bueno segui,,y me meto una palmada y peor se puso se aparto y me dijo que no me pase,,se puso misionero y yo ya estaba asado queria irme asi que me consentre y se la meti en misionero puse sus patotas en mis hombros comense a besar sus piernas ,ya puta gemia y en esas me agacho para pasarle lengua a su pesones y ella se las tapa,,,ya bote la leche y a la mierda,,la chola se paro saco un poco de papel y me lo doy para limpiarme,,,y ella se paso papel y se echo alcohol en las tetas,,ja,ja como si se ubiera dejado tocar. atencion hata las juevas13. Aseo Personal: nada,,solo papel higienico nada mas,,no se lava ni te lava,,,que se va lavar si la chola no vive el cache ni se gana la plata con el sudor del culo,,14. Trato de pareja: nada,,un trato de : 30 lucas y botas la leche nada mas15. Precio: 30 lucas,,creo que con 60 o 90 soles se va contenta de haber estafado a 2 o 3 patas al dia16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central # 42 fija alli,,ya la veran ,asi que ya estan advertidos,,NO VALLAN!! a este tipo de putas hay que depurarlas del troca por sumala atencion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico,,con su ventaba tapada con madera,,es un sauna su cuarto,,aunque esta puta como no hace esfuerzo en sudar como laswebas para ella,,su cama chica pegada ala pared y su espejo grande donde puedes verte como te cachas a esta chola ,,y el baño solo lo utilizara para cagar,,porque nisiquiera entro a lavarse las manos19. Puntaje Final (0/10): 3-10,,,le pondria cero,,solo le pongo 3 por las buenas piernasas que se maneja y por el cuerpo carnoso que tiene20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo curioso con esta chola,,antes que entre con ella cuando regreso vi su puerta cerrada,,pues me pare en su puerta y en eso clarito escucho PLAF,,PLAF,,PLAF,,escucho varios nalgasos,,,PUCHA ME DIJE que rico esta chola se deja nalguear,,por lo menos habre escuchado 5 nalgadas,,yo estaba ya al palo afuera,,asi que me fui al baño un toque,,ya que no iba a perder turno porque no le hacen cola a esta puta,,me doy un par de vueltas para perder un poco la ansiedad,,y cuando regreso seguia su puerta cerrada,me paro alli y ella habre su puerta ,,,pero no salio nadies,,bueno me dije,,seguro salio mientras me di la vuelta,,pero me parecio raro que no se dejara hacer lo que yo escuchaba en su puerta,,a menos que el anterior patin sea ya su cachero oficial que haya invertido un culo de plata para que recien esta puta monse le comiense a soltar y dejar agarrar bien,,,eso fue lo curioso,,o los sonidos de las nalgadas habran sido del cuarto del lado,,bueno la cosa que nica vuelvo a entrar con esta puta,,,esta perdiendo plata esta chola,,pero asi como ella hay muchas que atienden mal,,,como dije,seguro se va contenta asu casa con 60 soles o 90 soles al dia,,ya que siempre se le ve parada en su puerta sin clientes ,,yo entre por queer morbosearme con esas piernotas y esas caderas anchas y ese color de piel como que me llamo la atencion ,,pero al final el trato hasta las webas, ya estan advertidos,,esta deberia estar en la lista de las que atienden mal.
ESPERMATOSAURIO Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 1. Rostro ancha con lentes2. Edad: 283. Talla: 160 cm4. Color de Piel: color serrano5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wata poco senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: patona culo gordo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi poca luz8. Apariencia / Vestimenta: top celesta zolcan negro9. Papita: ajusta 7de 1010. Servicio Adicional: no voy a eso11. Fellatio: mAso12. Relato del Servicio: fui y entre me pide la plata, me calateo y ella peladita en eso le beso el poto ,y vi sus puntos de cirujano culo tuneado me pide echarme me lo chupa y se monta le nalgeo y al rato dice no me nalguees ella dice ahora perrito y me pongo ahí en sentadillas estaré 5 min y había olor a kaka csm ,el culazo me daba fuerzas ptm pero ese olor ya me estaba bajoneando se moría el payaso y le pido misionero, pero el olor a perro muerto de ese culo mato mi pichula y dije ahí nomas ,8 min habré estado ,le reclame tu anexo huele a caca y la Conchuda me dice tus axilas también huele , safe asado 13. Aseo Personal: ese culo csm recién cago caca14. Trato de pareja: 3 sin aseo15. Precio: 30 s16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 cc fue hace una semana18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ratonera ese cuarto era chico 19. Puntaje Final (0/10): 3 cochina20. Comentarios Y Datos Adicionales: bese ese poto csm no se lo lavs
Nayib Bukele Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas