Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, luego de una nueva incursión en el point, les dejo el rating:

1. Rostro: cara de razgos suaves, linda diría según mi gusto, al menos la q más me gustó de todas las q me presentaron

2. Edad: 23 me dijo, aparenta su edad.

3. Talla: 1.60 aprox, se la vé bien chata-power

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acorde a su estatura, es curvilínea / buena cintura / es planita (con gym estaría perfecta) / buenos senos (con su plata....pero no soy alérgico al plástico así q le dí igual) tiene unos hermosos chupetes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / ese culazo redondo me encantó / piernas delgadas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: La conocí vestida con un jean ajustado, y un polo q dejaba ver su abdómen

9. Papita: ajusta normal, se ve recorrida pero no matada

10. Servicio Adicional: no se lo pedí

11. Fellatio: normal, se esmera y lo hace bastante bien pero nada fuera de lo normal. Se siente mucho el diente, pero se toma su tiempo, unos 10 minutos y entre tanto te mira y te dice "te gusta ?" csm....hay que hacer un esfuerzo para aguatarse. No visita boloñas (no es un problema para mi)

12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación me fuí a dar mi ducha, cuando regreso ella estaba solo con una toallaahi nomás agarró y arrancó el mamey, me puso el pre con la boca. Como todo lo bueno no es eterno, aca empezó un poco lo incómodo: tiene unos hermosos senos pero permanentemente está diciéndote "despacio", con las caricias donde te le arrimas a la almejita te suelta un "no me metas los dedos" y te controla en cada movimiento que haces por allí, usa su lubricante y como si no fuera poco te tiene controlando que no se la saques porque se le puede ir a "otro lugar" y no se que historia, en fín, es muy eticosa, desconcentra con tanta indicación y se la ve muy fingida (intenta hacerte venir al toque diciéndote cosas al oído) pero con semejante desconcentración no surte mucho efecto ese jueguito.

13. Aseo Personal: Se bañó al final

14. Trato de pareja: Es obvio q no lo da.

15. Precio: S/. 250 x 1/2 hora y S/. 350 1 hora, servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Emporio (Miraflores)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación de piso 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio ficho el sauna en general, buenas instalaciones, la habitación algo pequeña

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5, porque no tiene trato de pareja, y por la cantidad de "controles" que pone, pero en lo físico ayuda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ayer me llegó un wsapp (csm menos mal que no estaba rodeado) sin previo aviso de este sitio promocionando que ya estaban con toda la instalación a full, habría que ver que tal son, en mis 2 incursiones no pude usar nada más que el servicio de señoritas.

Servidos hermanos.

Slds

Publicado

Perdón por postear repetido, me daba error y no sabía que igual era válido el tema.

Publicado

hola hermano de leche puedes dejar la direccion y su numero del lugar para ir al lugar