Jump to content

Estafadora 2Do Callejon/pasando El Baño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no sé como detallarlo decidi abrir ste post el cual pasare a detallar a continuación.

1. Rostro:

Cara ovalada media achinada cabello negro media narizona

2. Edad:

Su base 3 a mas

3. Talla:

1.60 x los tacos casi d mi tamaño

4. Color de Piel:

Traigueña quemada piel descuidada aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

C. Empatada C. Algo B. Si Algo S. Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

C. Un Poco C. Regular En 4 P. Descuidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tiene varios el q mas resalta es d su brazo izquierdo con eso la reconocen en one dond ste ubicada el cual abarca todo el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:

A. De viva un aire a jacinta pero mas arreglada V. Para Tolaca o usa top blanco se.pone toalla cubriendo adelante pero mas la veo tolaca

9. Papita:

Ajuste medio no usa lubricante se pasa lengua en la mano y dsps se lo pasa x abajo

10. Servicio Adicional:

Staba incluido en el servicio pero ya adentro pidio 10 mas

11. Fellatio:

El mas monce empezo x las boloñas hasta ahi todo bn dsps m pajeo una pasada d lengua y dijo ya se ira levantando mas

12. Relato del Servicio:

A ver esto m paso hace un añooo ingenuamnt fui a xekear x esos lares y m puse a esperar a una casera pero no sali y ella staba al frent m llama cai en sus redes m hablo bonito m dijo xupada d senos servicio completo trato d pareja sin apuros y m agarro a malito a lo cual dsperto ya antes veia q entraban y salian medios azados pero decidi arriesgar entro le cancelo m saco la ropa m acerco para tratar d acariciar y m dice no papi espera bueno normal dije dsps mejorara procede con el disq glub glub hasta las patas el peor d mi vida hasta ahora... M dice sientatele hago caso y se sienta trate d agarrarle la cintura y saco mis manos m dijo q no lo haga sino se acaba todo y le dije si no paso ni 5 min m dice echat m eche y se sube unas movidas mas toscas q m dejaron adolorido al rato se para m dice sube lo hago y cuando le iba a xupar los senos se los tapa y m dice no hagas esooo q stoy sencible y le dije si sta asi no dbs engañar ofreciendo algo q no haras y m dice t quedan 2 minutos aprovechalos ya sta x morir malito pero cerre mis ojos y trate d imaginarme a una amiga y algo reacciono se puso en 4 y le empeze a dar y m dice no tan duro m duele q tosco eres detente asi no m amargue y lo saque y m dije pa q t quejes con ganas y se lo trate d poner x * ella dio un leve grito y m dijo sabs q acabo todo cambiate y retirate m llego xq ni 15 min paso mas tiempo paso entre sus quejas y diciendome tu tiempo tu tiempo mientras m cambiaba m dice tienes q dar 10 mas xq lo pusist atras y le dije no staba incluido en tu servicio y m dice nunca t dije q eso y le reclame q no sea mntirosa q habiamos quedado en ello sino nunca hubiera entrado y m mira y m dice ya anda y vt antes q llame a manolo antes d salir le volvi a decir stafadora y la muy konxan m dice anda nomas x tu camino y m quite azado q sin mntir deje d ir casi un mes x esa mala experiencia

13. Aseo Personal:

Se sentia piel sudorosa

14. Trato de pareja:

Ni a balas... El peor d mi vida

15. Precio:

S/. 20 y dsps quizo S/. 10 mas x algo q ni hice

16. Telefono / Anuncia:

Chinarro

17. Local / Ubicacion:

2do callejon / ahora sta pasando el baño primera entrada mano izquiersa primer cuarto... La paran rotando pero x el tatuaje en el brazo la luz apagada y xq para siempre tolaca mostrando la 1/4 part d su cuerpo en su puerta q siempre la tiene casi a la 1/3 part d abierta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Hasta las patas en segundo callejon apesta... La limpieza depende q tan aseada sea la chica

19. Puntaje Final (0/10):

3 y soy bueno le pongo ese puntaje x el floro engatuzador q m dio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta fulana la paran rotan habia esaparecido buen tiempoooo pero hace un mes la vi en el mona x el 11 ó 13 ahora sta x los ultimos cuartos del chinarro pasando el baño o antes de llegar a ellos segundo callejon cuando veo a algun brother m acerco lo mas q puedo y les digo es una estafa ya m scucho una vez y m insulto y amenazo con hacerme botar no hice caso y segui mi camino

Bueno ste es mi aport con esta fulana estafadora a tener cuidado nomas y no dejarse engañar x la calentura del momnto.

Publicado

Buen aporte Hermano @@envy.rhap , pero te faltó un pequeño detalle el nombre de la flaca para mantener alerta a los Hermanos de la Comunidad y a los lectores, pero gracias de todos modos ya mas o menos tengo una idea de quien hablas, saludos

Publicado

Puxa man ahi si no recuerdo el nombre de batalla d sta stafadora pero es facil d reconocer es la.unica q jala clientes d esa forma en su puerta y x lo q entiendo ya sacast quien es maso !!!