Jump to content

Carol / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rerportando desde el Norte del Perú, este rank es de hace una semana atrás

1. Rostro: Mmmm Rostro redondo, dientes chuecos, ojos grandes, no es fea ni bonita, es normal

2. Edad: dice 18, los aparenta. Máximo 20

3. Talla: 1.60 casi

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal / cintura regular/ poca barriga/ medianos en punta mamales de aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: lo adecuado para su talla/ culo redondito y rico muy bueno/ piernas regulares no tan gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual, como quien está en su casa.

9. Papita: ajusta rico en perrito y costado

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se lo come todo, hasta el fondo sin embargo, es solo cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno estuve por lima y regresando a trujillo estuve estresado, ya tenía el número de esta agencia y por lo comentado pensé que sería una buena opción, las rosas rouge están demasiado elevadas para lo q ofrecen, entonces contacte a la mami y me contó q carol estaba disponible (había escuchado cosas muy buenas de ellas) bueno  al llegar al cuarto como q su cara no era lo q esperaba pues pensé erróneamente que sería mucho más bonita, sin embargo su cuerpo me llamaba la atención. La hice pasar, y bueno le dí lo acordado e inicio con los besos, la comencé a ver muy bonita y bueno le quite la ropa y me gusto lo q vi, unos senos bonitos medianos y de aureolas grandes, le comence a besar los senos, le quite el calzón y le dije q me lo chupara, como comenté antes la flaca se lo mete todititititito pero nada del otro mundo nada espectacular, lo paro y luego le hice las poses de siempre. Cuando entró sentí lo normal sin embargo cuando la pasé a perrito esa cuca apretaba duro y llegué a tocar la campanita. Estaba muy rica y me vine. Para el segundo round fue lo mismo, ella se fue a duchar y entre para verla, la flaca bien risueña me le quede mirando y se me paró, nos fuimos a la cama y le hice lo mismo. Acabando me retiré del hotel.

13. Aseo Personal: Se baño después del acto

14. Trato de pareja: sí

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 990391389 agencia melany

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-----

19. Puntaje Final (0/10): de cara 6, de cuerpo 7, de trato 7.  Total: 6.67 ptos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría por las demás.

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Y no te atendiste con las demas? yo puede que me atienda con alguna de ellas, lo estoy pensando.

Publicado

a 120 la hora? con 2 polvos? tendria que chekear material, y si a mi tb me parece eleveado las de rosas rouge, y honestamente creo q a ido cayendo un pco el servicio ( pides una chica y te mandan a otra, acaban un polvo y se comienzan a cambiar, me dijeron mejor 1 buen polvo que 2 a medias, cuando me dijeron eso pense, ya fueron los servicios pero por ahi hay unas chicas nuevas creo tb seguire probando) solo es una opinión,

Saludos.

Publicado

Y sabes si estan al mismo nivel de las rouge? estaba pensando si atenderme con Helem pero ahora las chicas de esta agencia me hace dudar, también tengo en la mira a otra chica de otro tipo de contextura, la llamada Shirley Robles, quizas me llegué a atender con las 3 a las finales xD

• 4 weeks later...
Publicado

Alguna referencia de estas chicas de su servicio para atenderse le agrdeceria

Publicado

Alguna referencia de estas chicas de su servicio para atenderse le agrdeceria

la referencia la tienes en el ranking de la kine, o que mas necesitas?

Publicado

Me refiero o otra chica que atienda actualmente xk algunas ya no atienden

Publicado

Ahora casi no tiene chicas al aparecer muchas de ellas se han retirado o otras se han independisado. Pero de vez en xuando tienes una q otra rescatable

Publicado (editado)

Alguen sabe alguna chica para atenderse en trujillo porfa numero...gracias

Editado por Capri...