Jump to content

Colocha De Medellin Hab.#2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Maquillada pasable se ve bien con su cabello rubio

2. Edad: Pasa los 30

3. Talla: 1.60 con sus tacos mas

4. Color de Piel: Por eso entre blanca y suave debe usar cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo tonificada,cintura pasable,casi nada de barriga y tetas siliconeadas pero se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas mas es culo siliconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba un poco mariado

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini creo q era celeste

9. Papita: No tan abierta pero se echa muxo lubri

10. Servicio Adicional: No pregunt pero con plata facil es colocha

11. Fellatio: Solo para parar el nepe

12. Relato del Servicio: Ya le habia preguntado alos minutos de llegar al mona me gusto y me dijo 40 mangos media hora me parecio raro pero me di una vuelta por el rancho y encontre a un pata y me puse a tomar ya despues d varias xelas fui aver si estaba desocupada primero kise preguntarle a algun man q saliera d atenderse con ella pero naa nadie entraba y komo ya taba con ganas me meti la manosie un momento nos kedamos calatos luego le cancele los 40 q me pidio le di 100 me dio mi vuelto y le mame los senos duritos me acaricio un rato y me puso el pre lo mamo de kunklillas un minuto mientras me acariciaba y despues se echo al filo d la cama se echo su lubricant y me puse a caxar xupandole los senos q los tenia muy sensibles media q se toca el clitoris mientras vas caxando luego se subio se mueve bien pero en todo momento me dejaba sus tetas sin decir nada despues misionero luego perrito ay me apuro me dijo hagale pues papi y despues perro en el filo d la cama pero no acabe porq me apuro d nuevo y me llego al pinxo y me sali d su xuxa no le reclame porq estaba con tragos y eso q solo habian pasado 15 minutos pero bueno le pregunt hasta cuando se kedaba y me dijo hasta abril

13. Aseo Personal: Limpia despues del caxe se fue a orinar y a lavarse la xuxa

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 creo q por eso me dejo mamar sus senos a mi antojo

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hab#2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pague con 100 soles y me miro riendo y despues me dio mi vuelto creo q keria todo el billete asi q paguen con sensillo para q les d buen tiempo sin joder

Publicado

Esta nena me parece haberla visto el último sábado que bajé xq coincide con el corredor de donde vi que salió con una amiga y también por los rasgos físicos, me quedé con las ganas de aplicarle pero justo la vi como a las 2:30 a.m. y ya era muy tarde para mi, la anoté para mi próxima visita, haber si la encuentro para el Aniversario xq la condenada se manejaba un cuerpito aceptable, al menos para mi. Buen aporte estimado @@joaquin199026 , saludos.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe como se llama, y si sigue en el Mona. Se agradece anticipadamente.