Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, bonita

2. Edad: me dijo 21 pero le hecho unos 23

3. Talla:1.73 es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / cinturita bien formada, sin barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas, buen culo ancho y quebradito, piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como una chica que va a clases jean , polo

9. Papita: ajusta y se da la mañana para hacerlo ajustar mas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bien y visita las bolognas

12. Relato del Servicio: a ella la conoci en un sauna de aviacion y luego de unos servicios le pedi su numero, el servicio muy bueno me la queria comer en un telo pq en el sauna tienes que darle en la camilla y es muy incomodo, asi que llego antes que yo al telodije y luego me registre y subimos y de frente comenzo la accion nos desvestimos , luego un baño, de alli a la cama la flaca se deja llevar y hace todo lo que le pidas, es colaboradora no le dice no a nada, hicimos , cowboy, misionero y acabamos con cucharita, luego se ducho y se fue.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:maso da picos pero nada mas

15. Precio: 200 / por servicio ( osea te vienes y se acabo )

16.Telefono / Anuncia / Local: 980909803, llamenla pq creo q no se le puede agregar al wazap, hasta que ella te acepta o te manda ella la invitación

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Prado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los colchones de ese telo ya estan viejos. todo lo demas ok

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo de vedette 8.5 - cara 8 - senos 8 = 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todas estas flacas que obtienes de las saunas lo malo es que te quieren cobrar por fuera lo mismo que cobran dentro del sauna, pero es cuestion de negociar.

Publicado

Le escribi y nada que dice de precio ni donde se puede hacer el servicio... muy reservada

Publicado

Le escribi y nada que dice de precio ni donde se puede hacer el servicio... muy reservada

dile que la conociste en el venice atiende a tantos q ni se acuerda de los nombres
Publicado

mas o menos cuanto de caderas tiene??? mas de 110cm???

si por alli tiene cuerpo de vedette, veo despues poner una foto