Jump to content

Colocha Madura Hab.#3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ya de tia madura

2. Edad: Facil 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco d guata, tetas medianas pezones duritos marrones y t deja maltratar sus tetas a tu antojo hasta les puedes tirar lapos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, piernas tambien le puedes cachetear el culo a tu gusto pero no tan fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje entero

9. Papita: Abierta pero ajusta,se dejo masturbar un rato no se hecho lubricante

10. Servicio Adicional: Facil q si pero no pregunte

11. Fellatio: Buena mamada me la mamo frente al espejo y sobre la cama un buen rato despues me la chupo de nuevo para darle de perro

12. Relato del Servicio: Cuando le preguntas t habla al oido como pa convencerte y komo taba aguantado me convencio asi q pa dentro luego el saludo un paleteo una chupada de tetas, le cancele y nos kitamos la ropa antes q me la chupara le dije q keria darle una mamada d tetas y mientras le chupaba las tetas la iba masturbando luego me puso el pre me la chupo frent al espejo luego en cima d la cama un buen rato luego subio al podio sin echarse lubricante se mueve muy bien y me ponia las tetas en mi cara le gusta q se las succiones y le aprietes sus pezones con tus dedos luego misionero perrito al filo d la cama en el sillon frente al espejo me hizo la silla carioca y al final termine parado cachandola contra la puerta de entrada y me vine pero me kede un rato dentro d ella apretandole las tetas y mordiendole la oreja suavemente despues nos despegamos ella tenia todo su cuerpo mojado se rio luego cogio papel me kito el gorro pero chorreo un poco d leche en el piso se rio y me llevo al baño a lavarme loq se habia comido y se reia porq mi pichon todavia estaba bien parado y lo frotaba lavandolo con su mano luego me lave las manos mientras ella orinaba mirandome la pinga y preguntandome si todavia me iba a atender con otra chika le dije q no sabia porq me estaban esperando en el bar despues cogi papel para secarme y mientras iba cambiandome hablamos un poco me dijo q era d bogota y q se habia ido al tono q hubo en subtanjalla me dijo q se iba a kedar buen tiempo termine de cambiarme le di un beso en el cuello y ella me apreto los huebos le di una nalgada nos reimos y me kite

13. Aseo Personal: Limpia huele bien se lava la xuxa y orina al terminar

14. Trato de pareja: No pero se deja llevar tratala bien y punto

15. Precio: 30 pelos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.#3 fue el jueves 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si me hubiera xupado los huebos le daba un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Piola la tia t hace entrar en confianza eso q fui con unas xelas de mas se dio cuenta pero igual atiende bien