Jump to content

Saori Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es del dia de ayer, viendo el poco material que había, decidí atenderme con esta flaca que dice que es de Ecuador .

1. Rostro: Simpaticona pero con ayuda .

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: con tacos se ve un poco alta pero sin ellos facil sus 1.58

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita 0 rollos y dos pelotas siliconeadas pero le quedan bien,

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no tan grande pero bien paradito y piernas flacas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado y cubierta con una malla negra.

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: demasiado rico , la flaca se esmera y mientras te la chupa te mira con una cara de perrasa .

12. Relato del Servicio: Bueno el dia de ayer me acerque haber si encontraba algo bueno y casi nada. Las unicas que me llamaban la atencion fueron esta kine y otra que esta en el ultimo cuarto en la mano derecha que por cierto tengo miedo de atenderme con ella ya que el sabado pasado le agarre el culo y la muy perra se molesto y llamo a seguridad jajajja . Ya estaba por irse y toco su puerta y entro, la empiezo a paletear , realizo el pago respectivo y empieza el karaoke que por cierto demasiado bueno, la perra se esmera bien, incluso me nalgueaba jajajja se loqueaba bien feo la chata y bueno estuvo buen rato colgada del payaso y luego pasamos a paraditos, la muy perra empeso a moverse rapido y trataba de ajustar. Asi que le pedi cambio de pose a costadito, estuve buen rato hasta que le empece a agarrar mas seguido la silicona que por cierto parece que eso le jode un poco como si mis manos fueran aguja como para reventarlas jajjaa , pasamos a caballito y ahi bombie bombie la perra pedia mas y mas, se movia bien yplashhh todo la leche acumulada. La flaca me empeso a hacer el habla, dice que para en el Eden que solo vino por ese dia o algun otro dia mas que la manden por ahi.

13. Aseo Personal: Al inicio hecho alcohol a mi pinga y al ultimo se paso ph.

14. Trato de pareja: de puta 

15. Precio: 5 la entrada y el polvo 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son higienicos.

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algun dia me aventurare a buscarla en el Eden, estuvo en algo su trato, lo unico que jode es que no deja que la agarren mucho las dos siliconas.

• 1 month later...
Publicado

Este relato es de hace tres semanas atras cuando fui x primera vez a este point. Como la flaca que queria estaba ocupada y no habia mucho material confiable me quede con esta flaca.

1. Rostro: Es curiosa si la vez pasar te llama la atencion

2. Edad: 24-26 años, no soy bueno con eso
3. Talla: esta vez con sandalias 1.5 

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como de xibola / Delgada como quinceañera / no hay mucha pe / redondos y ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal como es flaca / Culo redondo y apetecible para los que les gustas las flacas cmo yo. ojo no es  una xanxazo / de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo 
9. Papita: en algunas poses ajusta
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: te lo chupa con paciencia pero nada del otro mundo, no visita boloñas
12. Relato del Servicio: Ese dia ya me habia metido con una flaca y como estaba con ganas de otro mas y ya no veia mas material entro a esta flaca chata, antes ya la veia pero con tacos altos. Entre y le dije que ya me habia metido uno y que me tenga paciencia.. tmr la flaca agarra se rie y me se pega .. me pone el culo en la pieza y guashh... se armo la vaina que rico potito redondito... ya con el muxaxo parado las poses respectivas misionero, perrito de costadito patas al hombre y filo de la cama, no te apura y de deja besar los pechos. Ya en una pose de filo de cama me la levanto y parado le empiezo a dar... senti una mojadita de ella y guashh.. a botar el estres.. buen polvo
13. Aseo Personal: Se lava con agua. hay caño dentro de cada cuarto
14. Trato de pareja: de xibola arrecha
15. Precio: 30 PEN + 5 IN
16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi / No / Kamasutra Huarochiri
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pasillo prncipal
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio
19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 trato 6 fin 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dice el primo de arriba es ecuatoriana ... 

Publicado

Para en el eden... Esta perra hace meses llego con una amiga ke era parecida a Andrea Montenegro... Algo agarrados bien rica.. Pensé Ke se kedaria x siempre pero Naaa se fue y se kedo esta webada.. Ya fija en eñ sur

• Me gusta 1