Jump to content

¿cuánto Dinero Crees Que Gastaste Hasta Ahora Pagando Por Sexo?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Desde que te iniciaste, hasta ahora...

Editado por Driveclub
Publicado

Pucha es mucho para calcular, pero lo he disfrutado bastante. 

Slds.

Publicado

Desde que empece en el puterio aya por el 2014 hasta el 2015 (ya que en el presente año 2016, valga la redundancia aun no me he metido un polvo)

Podria calcular minimo minimamente unos 450 o 500 soles... ya que los polvos que yo me metia, la mayoria no pasaba de los 30 soles, solo en 2 ocaciones page 50 soles.

Publicado

Hermano @@Driveclub no sabría un cálculo pero fácil mas de 10 palos en un par de años. En lo personal nunca he pagado menos de 200 soles, ya que busco como todos lo mejor, yo nunca he ido a los chongos donde muchos de los HDL pagan sus 30 soles por una atención y son felices, cada quien con lo que puede, me atiendo con las A1 así que mis gastos son altos pero también me he meses alejado de este mundo puteril.

Slds.

Publicado

Asu!! Sobrao mi compraba tambien un carro... creo voy a dejar este vicio..

Publicado

No es por presumir, pero recuerdo que con una nena gasté casi un sueldo de gerente, aunque fue sólo para mi sólo para mi   :beauty:  :embarrassed:

Publicado (editado)

Prefiero ir a los chongos conocidos en salida con amigos y una q otra vez donde las q anuncian no son tan careras y parecen buenas. En total masomenos debo haber gastado 2000 x ahi. 

Editado por cachero24
Publicado

En mis buenas épocas me debo haber gastado unas 3 a 5 lukas mensuales, full cucardas, jajaja. Ahora me gasto 2 lukas maso full troca, pero es porque a veces me encamoto, sino fácil solo una quina o máximo una luka porque la chamba me lo permite, también he tenido mis épocas de para por estar misio.

Publicado

Puta... yo no calculo todo lo que he gastado porque me daria una culpa de mierdaaa... jajaja. Estoy en esto desde el 2011. Empeze con depas y ahora con caletas... facil ya tendria un depa ptm... Y siempre me digo que ya me planto pero aparece por ahi una caletita y ya fue todo...

Publicado

Jajajajaja, hacer un calculo para mi es dificil puesto q la primera kine q probe fue en el año 2006 cuando aun estaba en el cole, ya han pasado 10 años, normalmente siempre he ido a una kine al mes, de 30 soles x ahi aunq ya ahora los polvos estan casi 50 soles, a ver 10 años son 120 meses, co siderando que hasta el 2014 el precio normal era de 35 soles el polvo y q desde el 2015 es casi 50, seria (108×35) + (12×50) da un total de 4380 soles, ojo q no esta considerado los polvos de las kines q cobran por hora, las salidas en mancha, las chelas, los peajes, el pago de entradas, etc.

• 4 weeks later...
Publicado

Nose, pero en poco más de un mes me tire casi 3 mil soles en el trocadero aya por el 2014

En un mes 3 lucas? Mis respetos! habran sido full trios, horas pa ti solito y esas notas. Yo habre gastado esa cantidad hace mucho también pero en un año ahora solo salidas esporádicas con una kine conocida y al año me salio menos pero la verdad si se gasta...pero se goza.

Publicado

Lo bueno q no es mucho a comparación a lo que pagó por mis estudios universitarios ya terminó esa vaina gano mi billete y fácil pueda lanzarme a kines de más categoría , es bueno tener una inversion por ciaca para luego garantizar un futuro estable aunque no está demas quitarse el estrés