Jump to content

¿cuánto Dinero Crees Que Gastaste Hasta Ahora Pagando Por Sexo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muajajajaajajaja yo soy misio y pocas veces he ganado un poco más del mínimo cuando tenía un trabajo fijo gastaba al mes 150 soles y me arriegaba a buscar putas al azar, hay veces encontraba ricas putitas que daban buena atención (al menos por un tiempo) y se convertian en mis musas, pero tambien me INMOLABA con estafadoras , relojeras, bipolares, atorrantes, aun recuerdo con miedo a la intimidante Cristina del Lila que podia pelearse con tres parroquianos a la vez  y su amigaza la atorrantaza jirafa la "dos poses" Jenny.

Actualmente gasto 70 lucas al mes y solo con conocidas, pues es feo estar a la justas y todavia inmolarse, aunque de vez en cuando me arriesgo con alguna media monse como la chata culonaza y bipolar Grace, su CHANCHAZO me enferma.... Muajajajaajajajajajaja.

• 3 months later...
Publicado

450 soles pues no soy mucho de ir solo me doy mis antojos :v

Publicado

Por lo menos 5000 soles entre nigth club , kines extranjeras y el troca en 3 años

Publicado

Exactamente 960 lucas ...aunque estoy ayunando de kines ya que no hay chamba ..

Publicado

én 4 años de visitas sera un promedio de 2 mil soles jaja no soy frcuente visitador .. ya q mi jerma esta ahi para quitarme la leche pero avece cansa comer lo mismo ...

Publicado

Desde que tenía 16 hasta ahora que tengo 19 será pz 10000 soles y eso sin contar las veces que me he comido en el extranjero

Publicado

Alrededor 400 desde este 23 marzo. Dia de mi cumple y primer tireyafloje con una culona joven de Santa Anita. Valio la pena tantas experiencias. Buenad y malas. Todas me formaron como cachero (semi)profesional. Jajajaj

• 2 weeks later...
Publicado

Yo solo he tenido experiencia 4 meses, y me he tirado cerca de 2000 soles con todo y telo, por seguridad solo he estado con algunas VIP pero ya con la experiencia uno se da cuenta que eso no te garantiza nada. Y gasto porque la plata no es mia jajaja pero no recomendaria gastar para nada ese monto en tan poco tiempo