Jump to content

¿cuánto Dinero Crees Que Gastaste Hasta Ahora Pagando Por Sexo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@jucorrea892 tambien te la ponen tus viejos? Te vas derechito al fuego malhijo! Jajaja

Igual hdl, al inicio ese era mi miedo pa no ir a chongos pero de ahi yo mismo fui, me berraquee un poco (sin caer lvl gringasho) a tal punto de pulsear a callejeras y ganarme con buenas atenciones. Acalro que lo hice por ganar entrenamiento en carisma y floro porque de sexo... entreno mejor con prepragos :)

Publicado

en 8 años más de 15mil solez melasss pero bien gastado jeje solo se vive una vez

Publicado (editado)

A ver... yo inicie en el 2012, pero con fuerza a partir de mayo de 2015, desde ese entonces hasta ahora, calculo unos 10 mil soles tranquilamente, voy 1 o 2 veces por semana. 

Conejas para salir de la arrechura.

Cucardas con algun pata no solo para cachar sino para tomar algo disfrutar del ambiente.

69 para celebrar algún negocio o algo.

Editado por FALINSHER
Publicado

Yo calculo unos 1800 a 2000 soles por año y desde los 16 ahora tengo 28 años saca cuentas

Publicado

Desde que tengo 18 hasta ahora mis 25. Ya perdí la cuenta. Sera sus 200 o 300 mensuales en eso en donde ha pasado de todo. Quisiera dejar pero es mas grande que mi persona. Como no he tenido flaca en estos años, normal. 

• 4 years later...
Publicado

Pues ya voy cerca de 400 putas desde el 2007 y sacando un promedio entre un 95% de putas que cobran 30 a 35 soles y un 5% de putas que me cobró de 70 a 100 soles por atención en las cucardas, y agregando el pasaje y la entrada a estos chongos, con total seguridad ya he gastado más de 12000 soles.

Publicado

Yo si llevo la cuenta de lo que gasto en Relax.. dentro de eso el puterio, y voy alrededor de 15,000 vizcarras  y puedo decir que le saque el jugo a ese money...la mayoría fueron buenas experiencias probando diversidad de culos xd.

SLDOS

Publicado

Ufff ¿en que moneda? ¿incluyen viajes? creo que incalculable men.... no es por panudearme ah!! la firme!