Jump to content

La Colocha Anai Amiga De Cielo... Del Monalisa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tmr soy malo recordando el rostro .... viendo en las fotos se parece ala cielo...del mona.. cabello lacio hasta llegar a los hombros. de mirada picara y sonriente...

2. Edad: no pregunte..calculo q 25

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: canela...tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.... algo de wata.. senos pequeños ya caídos también 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota culo grande y piernas gruesas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno de ellos en la espalda baja un tattoo de un aguila 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en jeans roto mostrando su toto en la puerta 

9. Papita: algo depilada pero ien caliente esa  papa...

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: primero lo hiso estando sentada y yo parado.. y luego echado en la cama..

12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho.... y como era colocha le entre mas los ricos gemidos q se escuchaba ..jaja .... ya adentro se apega ami de espalda colocando su toto.. en mi verga... ella se meneaba...y me da un beso en la mejilla.. mirándome sonriente... yo ala abrazo...y me siento al filo dela cama.. ella sentada entre mis piernas... ai nos comenzamos a meter mano y a manosearnos... le agarro las tetas... y no echamos,,, tumbados en la cama... y me dice hagamos el amor con ropa...jaja...bueno ya luego se para... y se saca.. el pantalón...delante de mi cara... y yo le doy un para de nalgadas con un beso.. jaja.. pa arrecharnos y agarrar mas confianza..... ya luego también me desvisto... y me pone el poncho ..y comienza con el mamey ya descrito... luego dice ahora si comencemos.. pero yo le digo yo ataco primero...asi q de arranque le digo misionero... ella no sabia q era eso... tonces le enseñe... bueno ya en esa pose... le comienzo a dar... despacio... luego subo la velocidad.. y comienza a gritar fuerte.. toda arrechaaa... y los sonidos ploc ploc ploc..sonaba mas fuerte q sus gritos... tanto asi q comensaron a tocar la puerta. y a decir huevadas.... yo le dije quieres mas fuerte... haaa... y me dice ya te veniste.... yo le digo no.... le pido perro... pero me dice despacio ps... me as echo sudar me dice,,,, jajaj ya en perro... ya ala mierda... esta webona...lo hace peor todavía... se coloca... al frente dela puerta... jaja aquí dame..dice... yo me rio q quieres q escuchen..jaja.... y ya ps... le voy dando despacio...hasta darle con fuerza..... ya aqui si sus gritos eran mas fuertes... q los ploc ploc ploc.. jaja....ya estaba algo sudado...así q ahora te toca a ti... hay papi  me as echo sudar dice....bueno ella arriba... comienza a brincar mi fuerte.... con sus gritos... luego ya de espaldas... mirando hacia la pared.... y para terminar..... queria otra pose,,, pero me dice me das tu .... ya le digo... y ella queria parado..ya vamos le dije... ai nomas al lado de la puerta.. se lo ensarte.... ella gimiendo toda arrechona... ptm... me enfermo con sus gritos...asi  q me vine csm... jajaja  luego cuando sali.... un montón de gente.... en su puerta...todos me quedaron mirando...q tal me dice.n si buen polvo respondo.....jaja

13. Aseo Personal: lo note algo sudada,la espalda...pero no senti olores desagradables.

14. Trato de pareja: ..nose  q es eso.. jaaa... solo se q salí sastifecho..buen polvo

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:        EL INFIERNO DE CASA BLANCA :hell_boy: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 3 anterior estaba en el 26 luego paso al 12 ..y ahora en el 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): performance porque sabe arrecharte.. un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ella solo hiso un show q fue el sábado... y es amiga de cielo.. entre otras del mona....también chambeo por aya ..y solo se queda hasta domingo porque se va a ecuador donde esta su hijo....bueno le pedí wassap..pero no tiene..y pa q le crea... me mostro su cel.... y si ps no tenia.... porque mucho le escriben o molestan...feis le dije...ala próxima q vienes dijo.... pero yoni  ..ya no regreso..... jeje..ai nomas queda.....

• 3 weeks later...
Publicado

Hace 3 semanas aprox que me atendi con esta colocha .. sabe alguien si sigue ? .. le debo rating ¡¡ 

Publicado

solo estuvo una semana..esa fingidora.....tambien hacia shows privado junto con pamela.....a mis patas les hiso ese servicio...a domicilio .. :boss:

Publicado

Justo cuando le aplique a la danna de lentes la vi a esta potra, ojalá vuelva algún día me quede con las ganas de probarla

Publicado

Hace 3 semanas aprox que me atendi con esta colocha .. sabe alguien si sigue ? .. le debo rating ¡¡ 

y para cuando su tema...crash..de esa pantalón roto