Jump to content

Kendra (Ecuatoriana) - Cuartel 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica....parece media seria, la reconoceras pq tiene el cabello pintado de rubio y ensortijado - parece ricitos de oro - , pense q era peluca ...como ella no es blancona hacia un contraste extraño su cabello y su color.

2. Edad: le pongo hasta 23

3. Talla: con tacos estaria en el 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña bien clarita...en la cara parece mas blanca por el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco, todo acorde a ecepcion de tus tetas q son dos huevos fritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde tio...tiene su colita redondita y suavecita pero no tan firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pelvis y arriba del culo con el nombre de su cachero: "Leandro", otro en el omoplato derecho en las pantorrillas tambien note.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba brasier y abajo solo faldita de colegiala bien cortita

9. Papita: peladita y la vi chikita pense encontrar buen ajuste...pero no senti ajusticiamiento...mas  bien bailaba mi muchacho

10. Servicio Adicional: en la puerta me dijo q si lo daba...se ve chikito y sellao 

11. Fellatio: basico nada mas y por poko tiempo...o sera pq ya taba al ferrari con los previos

12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo las palabras magicas...pero solo me dijo besitos en las tetas...ok le dije y me meti de cabeza....de fresa paleteo colaboro la flakita le apretuje esas nalguitas se presento y le di su propina....empeso con el mamey luego se echa y me acomode para levantarte las patitas pero solo atraco una...aun asi le aplicaba la ley con fuerza y rapido pq senti q mi pieza bailaba...ella en one empeso con sus gemiditos fingidos...asi estuve buen rato....vi sus tetitas chikititas pero como solo dijo besitos esa vaina no me gusta a menos q sea con lenguaje...segui dandole y ella con los ojitos cerraditos fingiendo le di besitos en las mejillas pulseando el terreno pero me di cuenta q no iba a atracar picos asi q le dije cambiemos a perrito...aki tambien le aplike la maldad esa flakita es aguantadora - claro si esa conchita taba floja- veo su aniceto ..lo pulseo y no tuve objeciones y le di su respectiva sobada - mas tarzan tenia pensado pedirselo- le dije echate...se puso su almohada debajo de su pelvis y la acuñe boca abajo...tmr al no sentir ajusticiamiento le dije quiero tu colita pero me dijo q no...lo tienes muy grande me dijo...insisti con un adicional y me dijo mas bien yo te cobrar adicional pq ya estas en tu tiempo - pero lo dijo amablemente- bueno asi q acelere la maquina...no ayudaba mucho pq tenia mucha olgura ese acoplamiento pero logre terminar...

13. Aseo Personal: te brinda papel y ella se lava su boquita

14. Trato de pareja: le falta

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 34

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo opuesto al chinarro

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 6 (baja 01 pto por no dejarse lactar y por decirme se acaba tu time)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali a los 20 minutos....creo q puede mejorar con el tiempo...la chica es accesible, conversadora y fue amable....pero me dijo q ve pokos parroquianos y ta con ganas de sacar la cola....vi una flaquita en el 18 y otra en el 33 (antes habia otra flaca aka hoy ya no la vi)...por ahi vi un grupo de morenas todas nuevas...pero no me gusta el color serio...solo el caoba....vi caras  nuevas pero no son light...ya no la veo a la estafadora de natalia c54..seguro su cafetal ya se la llevo ojala q nunca regrese...chauuuuuu