Jump to content

Tía Del Tinder

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá empieza la historia, me baje la aplicación de Tinder y coincidí con una tía de 36 años, yo cumplo 24 en unos días, hablamos x whatsapp le dije para vernos al día siguiente para salir.

Ella vive en el mismo distrito que yo, habíamos quedado en comer algo, pero le dije que como me había quedado chambeando con mi pata hasta tarde ya había comido entonces le dije si igual quería salir por ahí y ella dijo que sí pero que no tan tarde xq su amiga estaba cuidando a su hijo. La cosa es que pase por ella en mi carro estaba con vestido que rico se le veía me loqueaba pensando en morder esas nalgas blancas, y me la lleve hasta un telo por lince y me dijo a donde me llevas? Entonces yo le dije que era para poder hablar mejor sin mucha bulla bla bla bla. Atracó y nos fuimos al cuarto y me empezó a contar sobre su vida que como le iba q a veces se sentía sola y que hace tiempo que no veía acción jajaja. Cuando acabo la historia la abracé y le dije que no se preocupes q yo la entendía y comencé a bajar mi mano.

Ella me miró palteada y me dijo que haces? Yo le dije tranquila o acaso me vas a decir que aceptaste entrar solo para hablar? Entonces le levanté el vestido y vi que tenía un hilo color negro que hacían perfecto contraste con sus nalgas que apreté al toq. La empecé a tocar con mis dedos y ella empezó a excitarse y la sentí mojada y me puse el preservativo y comencé a darle en misionero, después en cucharita y al final en doggy, ella gemía cada vez que la penetraba, en la última pose no pude aguantar veía su rico ano que me pedía que entrara ahí también. Le abría las nalgas con mis manos y ella estaba q se venía, no aguanté más y me corrí.

Nos fuimos a bañar y comenzamos el segundo ruedo,  hicimos casi lo mismo hasta que en un momento ella me dice que rico me corrí, quieres metérmela por atrás? Yo definitivamente le dije que sí pero me dijo que metiera mis dedos xq la tenía gruesa y tenía que prepararla. Cuando me metí en este hueco que rico se sintió la tía le gustaba la vaina, se movía y gritaba como loca, la puse patas arriba y le daba por el culo, ella se puso a hacer flexiones y yo le veía todo ese culo tan rico, hasta q la puse en doggy para someterla por última vez, ese ano estaba bien abierto, finalmente me corri dentro de ella (estaba con preservativo), le metí floro de que tenía q salir con mis viejos que teníamos que irnos y ella dijo que ya xq tb tenia que estar con su hijo.

Hemos quedado en vernos este sábado, aunque estoy hablando con una venezolana, ojalá se me haga. Tengo otras historias con putas de las suites y extranjeras, si les gusta me avisan y comento. Con las putas no posteo xq son antiguas, tiempo que no voy para allá pero tengo anécdotas.

Publicado

Hey Brother pasate el número de la tía pa pulsearla t paso algunos números tmb de jevas que les gustasu trozo

Publicado

La tía esta media cagona, parece que se acordó que tiene esposo o una wevada asi csm...

Publicado

jaja ahora la tia misteriosamente se pone cagona  bueno sera brother

Publicado

SI OSEA SI LA TIA SE PONE O NO CAGONA CUAL ES TU ROCHE SUELTA EL DATO NOMAS

• 3 weeks later...