Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, ya los teléfonos dan apagado, la página web está en "mantenimiento", etc. Alguno sabe si este point sigue existiendo o ya es historia ?

Gcs

• 4 weeks later...
Publicado

pues ahora ultimo quize atenderme llame y nada poco despues me entere que 2 de sus masajistas amaral y mercy se abrieron su propio local con la misma tematica  muy buenos masajes y todo pero le falta su respectivo karaoke para ser completos 

Publicado

Hola,

Seguro estimado ? ambas féminas aún están como que trabajan en Kalinda según su página web. Podría validar la info ?

Publicado

Hola, lo ultimo que se de este point es que van a abrir en otro local, y por mientras atienden delivery. Amaral y Mercy continúan, no se han independizado.

La que si me dicen que se fue es Mell, por cierto ¿alguien sabe como ubicarla?

Publicado (editado)

el dato me lo paso un  pata que frecuenta las salas de masaje en este link vio a amaral y mercy 

no se si sean ellas mismas pero yo me atendi con amaral y son bastantes similares 

http://masajestantraperu.com/masajistas/

en la descripcion de la pagina decia que son 2 msasajistas nada mas por eso deduje que se habian independizado pero como todos sabemos en este negocio todos van todos vuelven  

aqui les dejo link con fotos http://masajestantraperu.com/amaral/

Editado por Morganetty
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches estimados, como verán soy  nuevo en el foro y quiero aportar lo poquito que se e intercambiar experiencias en beneficio de la hermandad.

Para despejar algunas dudas, yo frecuentaba estas salas hace un tiempo y digo estas porque tenían dos cedes, algunas atendían en una y el resto en la otra, una de las cedes tenia dos paginas por eso la confusión, el porque tenia dos paginas ni idea, pero lo comprobé llamando.

Algo sucedió  de la noche a la mañana que dejaron de contestar los teléfonos hace un par de meses, pero desde ya hace unas semanas están nuevamente operativos.

Llamé hace poco y me dijeron que Mercy estaba de vacaciones y regresa en abril, pregunte por Amaral y no estaba atendiendo por el momento, la única disponible aquel día era Kelly (con quien me atendí). Otro día llame y solo estaba Gia (no me atendí) y hace poco otro llame y me dijeron un nombre nuevo que no recuerdo muy bien algo como Lia (tampoco me atendí).

En conclusión estimados se que están atendiendo pero a media caña como se dice, al parecer, por las publicaciones del face, están en reestructuración o como dice Tremolo: están en busca de un mejor local.