Jump to content

Emily, Colocha Muy Bonita Pero De Trato Monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de meterme una quemada con Alejandra, y como la tía Juliana no salía entre con esta nueva. Servicio del 17/02

1. Rostro: de verdad es muy bonita, de cabello rubio con su plata y facciones finas

2. Edad: 30 +o-

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / cero barriga / senos medianos para grandes pero se le ven bien

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas / culo mediano pero ancho lo mejor que tiene / piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda y una blusa

9. Papita: casi no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: su punto más bajo no sabe hacerlo y tampoco le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio: bueno entre le pague nos desvestimos me masturbo pelado con la mano luego me aplico alcohol a las manos. Me puso el forro y me dijo te lo chupo, le dije obvio no me voy a masturbar no?. Se palteo y se puso roja. Lo hizo por cumplir casi ni lo sentí te contra monse. Luego misionero, después la hice cabalgar para terminar la puse en perro y le di a mil por hora porque estaba en debe pero aguanto como si nada, sabía que estaba en debe

13. Aseo Personal: si olía muy rico y se lavó la concha y se pasó paños húmedos por todo el cuerpo. Me dio papel y un paño húmedo para que me limpiara

14. Trato de pareja: no para nada pero se pudo un poco cariñosa al final creo que le gusta que le den en perro duro

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 me gusto mucho pero quedo en debe con el oral.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Despues de muchos años regreso a las conejas, iré religiosamente todos los jueves desde el que pasó, no quede muy convencido, pero el ambiente me gusta más que el de meterme a un telo y esperar a una puta.

1. Rostro: Lo único bueno de esta flaca, me gusta comerme a flacas bonitas, lamentablemente me ensarte después.

2. Edad: 27-29 años, no más.

3. Talla: Un poco más baja que yo, por lo que cálculo 1.65-1.67.

4. Color de Piel: Color claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura finita barriga plana y senos medianos tirando pa pequeños, es flaca pasa como modelo tranquilamente ya que tiene una cara bien bonita y cuerpo delgado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y culo grande, debe ser tamaño promedio pero resalta por lo que es de contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tribal pequeño a la altura de la apéndice.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Calzón y bracier.

9. Papita: Ajusta muy poco, yo no soy piezon, pero si la tengo gruesa, 16cm de grosor, así que si no andas por esa medida es por las webas, a mí me ajusto poco.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Haber, como ya sabrán no tengo mucha experiencia con putas, habré estado en total, con 5, y esta es la peor, lo hace por compromiso, como yo ya estaba al tronco le dije que en verdad no era necesario ya que en vez de pararla más, me la estaba tumbando (así de mala hermanos).

12. Relato del Servicio: Luego de haber dado más de 30 vueltas por todo conejas buscando a alguna chica que me genere confianza, vi a esta coneja en la puerta de su cuarto, y pese a no estar 100% seguro decidí entrar ya que me metió una acariciada al muchacho que me puso tronco, entre, me desvestí, la flaca fue a hecharse algo en las manos, no sé qué es exactamente, olía como a gel y alcohol, me heche en la cama y comenzó con el oral, como describo arriba le dije que parara Xq la estaba cagando, se subió encima mío y comenzó a cabalgar, se mueve masomenos la flaca pero fácil la agarre cansada ya que estaba medio ida, la puse en perrito y bote toda la leche, la verdad me pareció una huevada, no me atendería con ella nuevamente.

13. Aseo Personal: Huele rico la flaca, al finalizar me lavo la guasamandrapa y me dio un pañito esos de bebe.

14. Trato de pareja: Trato de muñeca diría yo ... De muñeca inflable.

15. Precio: S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No ha variado en nada a have 2 años, cama dura, caño, espejo, la misma huevada.

19. Puntaje Final (0/10): En físico + cara le pongo 8.5, en desempeño le doy un 5-6, imagino que estaba cansada o distraída, no se pero nicagando regresó a darle una segunda oportunidad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer fue una especie de estafa, ya que cuando estaba en la puerta está csm me engatuzo, cara bonita, agarra la pieza, habla al oído, una vez adentro, fue otra la historia.

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta jerma antes que boten a las colochas de las conejas, me gusto mucho, estaba  con un short pequeño y con una malla en la parte de arriba que dejaba ver sus tetasas siliconeadas y sus pesones, de cara si era bonita pero no tanto por la edad (aprox 30 o mas). Me acerco para preguntar por el servicio y el trato y me dice solo sexo normal sin besos, pero como estaba con la leche que se me salian por los ojos entre nomas.

Sus trato es frio y callado, trate de jalarle la lengua pero es muy reservada.

Continuare con el Rating despues, por que tengo que ir  al concierto de los rolling stones

Publicado
1. Rostro: rostro pequeño, cabello lacio castaño oscuro, si es bonita

2. Edad: 30 a 35

3. Talla:1.60 o un poquito mas.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cintura y senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo carnoso y rico, piernas blancas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un short pequeño de color crema, en la parte de arriba una malla transparente que se notaba todas sus tetas y pesones.

9. Papita: peladita, chiquita rosada de labios salidos

11. Fellatio: monse solo unos segundos y eso que le pedí que continuara y no quiso.

12. Relato del Servicio: cuando la vi a lo lejos camine rápido a hacia ella atraído por sus senos y caderas,  pregunte por el servicio, me dijo que no daba besos ni se dejaba besar, intente convencerla a que me lo de pero no quiso así que me fui.

Cuando volví a pasar por su cuarto después de rato la vi mosqueandose, me volví a acercar converse unos segundos con ella y entre. Adentro ya le pague, se lavo la mano me lavo con alcohol, nos desvestimos y a la cama, me puso el pre, al verla calata se me armo fierro y mucho mas cuando me lo chupo mucho mas, pero fue por unos segundos, le pedí que continuara pero no quiso.

La 1ra pose fue el caballito, agarro el muchacho y se lo metio hasta el fondo senti un pequeño ajuste, se comenso a mover lentamente hasta aumentar las revoluciones, quise chupar sus senos pero no se dejo, solamente los amase; luego se volteo y mirandole su poto blanco y bonito comenso a moverse; después me pidió que le haga perrito, le puse al filo de la cama y ahi le di con todas mis fuerzas, hasta que por fin le saque uno gemidos, fingidos o reales, y me pidió que me venga, que se termina el tiempo, ta loca no habia pasado ni 10 minutos.

Luego cambie de pose por la de patas al hombro, dijo que era la ultima pose, le di con fuerza viendo como sus tetas se sacudían y ella gemia de dolor-placer pero quería terminar en perrito, no quiso pero accedió, en perrito si de di hasta terminar empapados de sudor y sus piernas media acalabradas, temblando y botando toda la leche adentro moviéndome lentamente hasta sacar hasta la ultima gota. Me lave la pieza en su caño y ella se echo un poco de agua y paso papel toalla por su cuerpo, al despedirnos me pidio propina, no le di.

13. Aseo Personal: me lavo las manos con alcohol, se paso un trapo o un papel después de la matanza.

14. Trato de pareja: para nada, no se deja besar, ni da besos, ni chupar los senos, es muy callada. 

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejas, le pedí su celu pero no quiso dar.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 19 al lado de la escalera la 2do piso

18. Confort / Limpieza / Privacidad: un calor de la patada, se ve limpio el cuarto y nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dejo una ganas terribles de volver a buscarla, a ver si tengo suerte y me da trato de pareja. Solo espero que pase este problema con las colochas.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro pequeño, cabello lacio castaño oscuro, si es bonita

2. Edad: 30 a 35

3. Talla:1.60 o un poquito mas.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cintura y senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo carnoso y rico, piernas blancas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un short pequeño de color crema, en la parte de arriba una malla transparente que se notaba todas sus tetas y pesones.

9. Papita: peladita, chiquita rosada de labios salidos

11. Fellatio: monse solo unos segundos y eso que le pedí que continuara y no quiso.

12. Relato del Servicio: cuando la vi a lo lejos camine rápido a hacia ella atraído por sus senos y caderas, pregunte por el servicio, me dijo que no daba besos ni se dejaba besar, intente convencerla a que me lo de pero no quiso así que me fui.

Cuando volví a pasar por su cuarto después de rato la vi mosqueandose, me volví a acercar converse unos segundos con ella y entre. Adentro ya le pague, se lavo la mano me lavo con alcohol, nos desvestimos y a la cama, me puso el pre, al verla calata se me armo fierro y mucho mas cuando me lo chupo mucho mas, pero fue por unos segundos, le pedí que continuara pero no quiso.

La 1ra pose fue el caballito, agarro el muchacho y se lo metio hasta el fondo senti un pequeño ajuste, se comenso a mover lentamente hasta aumentar las revoluciones, quise chupar sus senos pero no se dejo, solamente los amase; luego se volteo y mirandole su poto blanco y bonito comenso a moverse; después me pidió que le haga perrito, le puse al filo de la cama y ahi le di con todas mis fuerzas, hasta que por fin le saque uno gemidos, fingidos o reales, y me pidió que me venga, que se termina el tiempo, ta loca no habia pasado ni 10 minutos.

Luego cambie de pose por la de patas al hombro, dijo que era la ultima pose, le di con fuerza viendo como sus tetas se sacudían y ella gemia de dolor-placer pero quería terminar en perrito, no quiso pero accedió, en perrito si de di hasta terminar empapados de sudor y sus piernas media acalabradas, temblando y botando toda la leche adentro moviéndome lentamente hasta sacar hasta la ultima gota. Me lave la pieza en su caño y ella se echo un poco de agua y paso papel toalla por su cuerpo, al despedirnos me pidio propina, no le di.

13. Aseo Personal: me lavo las manos con alcohol, se paso un trapo o un papel después de la matanza.

14. Trato de pareja: para nada, no se deja besar, ni da besos, ni chupar los senos, es muy callada.

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejas, le pedí su celu pero no quiso dar.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 19 al lado de la escalera la 2do piso

18. Confort / Limpieza / Privacidad: un calor de la patada, se ve limpio el cuarto y nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dejo una ganas terribles de volver a buscarla, a ver si tengo suerte y me da trato de pareja. Solo espero que pase este problema con las colochas.

HDL creo que estás hablando de otra colocha está era delgada y tenía senos medianos, y no tenía tampoco un culazo era caderona solamente

Publicado

es la misma colocha amigo, mire lo que pongo:

, por eso digo que son grandes para mi sus senos si eran operados

• 2 weeks later...
Publicado

Cai por el racho despues de tiempo ya que mi point siempre es las Cucas .. fue Miercoles Santo arto lechero parecia mercado tmr !!

1. Rostro: No se ofendan pero con esa cara decirle puta seria poco .. !! 

2. Edad: base 30 aproximadamente no me intereso

3. Talla:1.60 pero los tacos le ayuda

4. Color de Piel: Trigueñita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada tirando para madura / caderona / normal / Par de Melones bravos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla que dejaba ver sus enormes tetas fue lo que me llamo la atencion

9. Papita: A pesar de su kilometraje senti par de ajustones 

10. Servicio Adicional: Vino incluido pero no lo tome 

11. Fellatio: Enferma de miércoles un poco mas y me arranca los huérfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos soy nuevo en el foro espero les agrade. Salia de la universidad y decidi botar el taco despues de tiempo me anime a ir al rancho, pues la chamba y el estudio me tienen ocupado. Estuve tanteando la zona y nada me animaba hasta que vi esta tetona con cara de jugadora y me lance. Tranzamos y nos desvestimos su previo pago, un poco de toalla humeda en mi pescado  y empezó el golo golo tengo que reconocer que un poco mas y me saca la leche esta pendeja fue lo mejor. Se monto encima que buena cabalgada le mamaba todos esas tetotas no puso impedimento de ahí cambiamos perrito con una vista panoramica 360 de ese culote, probamos en chucharita senti un poco de ajuste y terminamos al filo de la cama. No senti apuro por parte de ella y colabora asi fueran todas carajo. Da chapes pero no es lo mio. 

PD: Antes de entrar me dijo que el servicio incluía el ojete pero no lo tome les dejo el dato para los que les gusta tubear. Me comento que es de Huaral y que esta por aca hace un mes y probara como le va claro que no le creo ni nada. Recomendado para los que les gusta las cuerponas.

13. Aseo Personal: Limpia tuvo su detalle conmigo me lavo el muchacho 

14. Trato de pareja: Asumo que debió hacer la arrechura me sentí comodo

15. Precio: 50 Humalas y le invite una gaseosita por el trato y tiempo pues estaba con mi Chela

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Plus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40 corredor derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada novedoso aunque al final una puta la llamo por el intercomunicador segun ella para cenar jajaja 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que si hacia salidas y cuestion de coordinar el numero me lo piden al inbox. 

Saludos colegas espero que les sirva seguiré aportando