Jump to content

Katy Ecuatoriana Del Chinarro Cuarto 1 Primer Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro: es media curiosa de color clara un poquito chinita, algo seria en su marco, pucha nose que mas soi malo para esto jaaj

2.Edad: tendrá fácil sus 26 o mas jeje

3.Talla: estará con tacos 1.70-1.75 m.

4.Color de Piel: Blanca

5. Contextura/ Cintura/ barriga y senos: es de contextura delgada, cintura pequeña, un poquito de barriga y senos regulares

6.Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo grande y piernas gruesas acorde al culo

7. Tatuajes y señas particulares: creo que vi un tatuaje por la barriga y si vi un collar en su cuello que decía escrito enrique creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un típico bikini de 2 piezas que se le veía bien rica en su marco, y como todas con sus tacos altos jeje

9. Papita: Con su recorrido, afeitada pero unos días antes porque se le notaba ya sus pendejos creciendo jaja

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 lucas mas

11.Fellatio: te la chupa uno echado en la cama y ella encima de uno sucionando despacio y buen rato estuvo regular la chupada jeje

12. Relato del Servicio: haber la vi en su cuarto 1 y la veía bien rica claro no es palo seco ni tan light pero se le veía rica jeje cotize y pa dentro, ya adentro es mas conversadora, de allí le pago y me pelo y ella igual, me dice échate en la cama y ella se sube encima mio y comeinza a llenarme de besos todo el cuerpo jeje asu que rico jajaja y de allí me pone el pre y comienza la chupada, de allí se sube y comienza a cabalagar un rato nomas se movia bien, le digo al filo de la cama y ella se echa y comienzo a taladarla y a besar y chupar esas tetas se estaban un poco caines jaja y pesones ricos jeje, de allí le meciono perrito y también me tomo mi tiempo y se le veía bien en esa pose mas el espejo, le digo piernas al hombro y se lo introdusco otro rato mas y ya estaba apunto de venirme y le digo io sentado en la cama y tu encimas y ya pues allí si me dio unos sentadones y agarra esas tetas que no aguante mas y se vino la chele jejeje

13. Aseo Personal: ella me da la tina y me echa el jabon y me lo lavo io y ella echa el agua, y ella misma se lo lava su cosa jeje

14. Trato de Pareja: diría para mi que no lo da solo se un poco en los besos que te da en todo el cuerpo

15. Precio: 30 soles y 20 mas por la colita

16. Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde o chinarro primer callejón

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 1

18. Confort / Limpieza / Privacidad: hace mucho calor y no había ventilador jeje pero los cuartos están en algo no se puden decir que es una desgracia jajja

19. Puntaje final: para mi gusto le pondré 7 puntos

20. Comentarios  y Datos Adicionales: bueno como me conto creo que se va esta semana por que ve que hay poca gente yiendo al chinarro, después de eso la flaca es cheverre conversadora y se deja hacer de todo cualquier pose por la que vi al final resulto salir un buen polvo a otra cosa no apura para nada y no te dice nada con el tiempo es muy sumisa jajaja

Publicado

:haha: Buen rating mi Broaster @@yurnero así que practica la sumisión (es sumisa), así como me gustan..., que cuando uno les paga ellas están bajo ordenes jeje, será motivo entonces en darse una vuelta al Chinarro, saludos mi Hermano - Lechenator :haha: