Jump to content

Mafer De 3 Callejon Linda Ecuatoria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1.Rostro: Es algo bajita, cabello largo medio endulado

2.Edad: tendrá fácil sus 22 o mas jeje

3.Talla: estará con tacos 1.55-1.60 m.

4.Color de Piel: Blanca

5. Contextura/ Cintura/ barriga y senos: es de contextura delgada, cintura pequeña, y senos bien paradistos

6.Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño y piernas acorde al culo

7. Tatuajes y señas particulares: sin tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un cun top medio marron de dos partes faltdita para abajo y para arriba solo un top marron sin nada  con tacos altos

9. Papita: poco recorrido ajustable, afeitada pero tiene los pendejos con una rallita de ellos

10. Servicio Adicional: no lo da

11.Fellatio: te la chupa paradito mientras puedas acariciar todo su cuerpecito es bien durita parace que asiste al gym

12. Relato del Servicio: haber la vi en el segundo callejon no me acuerdo el numero pero casi al frente de ella esta una flaca que siempre para en ese callejon es una flaca con short al fren te ella esta, para que la flaca la agarre para dita y aguanta todo , la puse la filo , y todito el maltrato con ella despues se puso encima y se mueve muy rico de espalditas y se le ve todo se deja tocar todo es muy buena esta flaca asta que en perrito se me vino toditoooo y ella goza asiendo su trabajooo

13. Aseo Personal: ella me da la tina y me echa el jabon y me lo lavo io y ella echa el agua, y ella misma se lo lava su cosa.

ADJUNTO IMAGEN PARA QUE LA UBIQUEN

14. Trato de Pareja: no mucho solo es un poco timida

15. Precio: 20 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde o chinarro segundo callejón

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto no me acuerdo esta casi ala mitad

18. Confort / Limpieza / Privacidad: hace mucho calor pero lo bueno es que tiene un ventilador que ayuda a relajarte jijij

19. Puntaje final: para mi gusto le pondré 7.5 puntos

20. Comentarios  y Datos Adicionales: me comento que era ecuatoriana que estaba en peru ase 16 dias y se

This is the hidden content, please

Editado por Esnayder Cueva Falcon
Publicado

Mafer De 2 Callejon Linda Ecuatoria JIJIIJ

• 2 months later...
Publicado
Mafer - Ecuatoriana

Esto sucedió hace dos semanas... cayo un viernes tambien. Y quizá ya no estee porque fugaba en mayo.

1. Rostro: ojos tiernos...algo chinita, nariz ñatita, boca pequeña normal y cabello negro algo ondulado amarrado haciendo como un moño...en definición tenia su gracia y pinta.

2. Edad: debe estar por los 23 o fácil 24 años...

3. Talla: 150 fácil; bien chaturri.

4. Color de Piel: trigueña clara mas tirando para trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, delgada y senos medianos algo caídos y cintura durita, no tenia mucha cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota algo de caderas y el culo lo normal no tan grandote acorde al cuerpo que se maneja y las piernas tambien.

, no creo que vaya al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una collar con su nombre mas no tenia tatuajes por lo que ví.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un vestido ceñido al cuerpo color naranja o rosado y tacos color mostaza o amarillos mas el collar con su nombre que un poco más y le llegan al surco de las tetas.

9. Papita: mechoncito al medio y ligeros bellos crecidos a los costados... mas no estaba con los labios sobresalidos para nada.

10. Servicio Adicional: no, nada que ver. Me lo dijo y pude notar que esa cueva esta sin clausurar.

11. Fellatio: me pregunto si quería y obvio dije que SI, mas no se esmera mucho, solo lo hace rápido engullendolo velozmente en menos de 1 min termino.

12. Relato del Servicio: habré pasado unas 5 veces pasando desapercibido entre los parrocos y mirándola a escondidas hasta que cerro la puerta de molesta o no sé pero nadie había entrado solo ella. Asi que me acerque y le di unos suaves golpes a la puerta, no tan fuertes, solo para que se escuchara ella y seguí mi camino hasta cierto punto donde me pare y espere que se abriera... Luego de unos segundos la puerta se abrió y asomo una cabecita sorprendida miraba para ambos lados, y como justo no pasaba nadie excepto yo que estaba parado descansando un poco por el intenso calor que hacia.Sin hablar nada y acercándome, solo esperando que ella me viera haber si decía algo o reaccionaba de alguna manera extraña o particular, fue lo contrario, me vio tomo posición en su puerta y se arreglo el cabello mas hizo una mueca de fastidio. No lo pensé dos veces y le pregunte por su atención a lo que me responde con cierto recelo sospechando seguro que había sido el que toco su puerta pero no me importo mucho porque cuando le hice las señas de que iba a entrar su mano empujo un poco la puerta para que entrara y me dijo "entra pues" con cierto descontento todavía... pero bueno ya me había decidido así que me cole en una.. cholo terco jeje. como es costumbre pensé que iba recibirme con un besito pero lo espere y nada muy seca... no diré nada entonces me dije, tome posesión de una pequeña silla de fierro cerca a la cama suponiendo que debo dejar las cosas en ese lugar, entonces cuando todo era calma ella apago la luz no se porque mientras me estaba calateando y ella tambien... ya tolacas me pregunta si quería mamada a lo cual le respondo que no me importaría si lo hace, al fin ya no esperaba mucho de esa atención. Acabando la chupada solo de cabeza y tronco muy rápido que ni opción me dio de acariciarle el cabello "ya que estábamos uno al frente del otro y solo a unos cuantos milímetros, le dije que suba" fue cuando trato de empujarme con sus manos hacia atrás pero yo haciendo un poco de  resistencia no hizo falta esforzarme demasiado empujaba al contrario para acercarme mas hacia ella y que nuestras cabezas quedaran tan cercas como para sentir nuestras respiración mientras ayudaba y apretujaba sus nalguitas para abajo y para arriba y ella tratando de dar sentadas como podía, cada vez mas y mas rápido pero a medida que lo hacia perdíamos el compás, al parecer la ayuda no funciono y le pido con amabilidad que cambiemos "a de costado" que fue donde casi permanecí a fuera porque a cada rato se salia y trataba por locura buscar otro orificio pero esa pose es así creo yo, no se tiene mucha mira y había que improvisar jjajjajja... pero a medida que pasaba los segundos era cada vez mas la incomodidad por ambas partes que decido pedirle la última cereza del pastel la pose "del can" paso a acomodarme bien me apego bien, trato abrirle con mis muslos sus piernas que ya están en posición canica cuando siento su mano delgada y pequeña tomando a mi engreído y acomodando y guiándolo en su interior y ahhh o sorpresa el ajuston de mela el que sentí miércoles dije "acaso tendrá poco en el ruedo" se me nublo la mente solo estaba en ese pastel y yo que aunque trate de calmarme se me estremecía el cuerpo que solo deje que me lleve la pasión y rendirme al placer SEXUAL.. vote toda la vía láctea.

13. Aseo Personal: me dijo si quería agua y le dije SI pero no vi que se lavara... solo se cambio al toque y se unto una crema en las manos.

14. Trato de pareja: solo cacha y punto mas su mirada perdida, pero por ratos te mira y la siente, no es de piedra...

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: casa matilde "chinarro"

17. Ubicación (Numero de Cuarto): bueno la puerta tenia escrito el 15 en el segundo callejón.  Y pude ver otro cuarto con el 15, la verdad dan risa los cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia una silla de fierro donde deje mis cosas y ella tenia una cómoda donde dejaba sus prendas.

19. Puntaje Final (0/10): solo hizo su chamba... le doy 5 puntazos... a nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dan ganas de volver pero por lo seria que se porto, mejor que quede como un recuerdo más.