Jump to content

Romina - Argentina / Cambiazo Aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta argentina se veia buenaza, y lo bueno que no se hace paltas para ir a domicilio, depa u hotel, ya la tenía en la lista, asi que decidí llamarla, pero no llegó ella, le dije que si no era ella la cambiaba, pero al ver a la que había enviado, me quedé tranquilo, ya que tenía cara de chica inocente y buen cuerpo, me dijo que llamaba ANGI, asi que los datos son de ella.

1. Rostro: GUAPA

2. Edad: 19 me dijo y parecia de 19 o 20

3. Talla: 1.70 con tacos bajos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, parado, firmes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si tenia varios, en el pie y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal, jean y blusa blanca

9. Papita: Peladita y tenía ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedí

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo y te mira a los ojos por ratos, pero se nota que no tiene mucho tiempo en la nota loca

12. Relato del Servicio: Como ya anticipé, no era la chica que me enviaba en la foto, pero el cambiazo fue aceptable, ya que la que envió estaba buena, llegó en un taxi chaleco, subió, me saludó con un beso, y le dije tu no eres la de la foto, y ella me dijo, que la que me contestaba era otra chica, me gustó que no tratara de florearme, le cancelé y empezó a acercarse, se notaba que no tenía mucho experiencia, así que nos desvestimos y la empecé a acariciar, se dejaba tocar y besar sutilmente, hasta que me dio algunos besitos y armé, me colocó el pres y empezó con el fellatio, hasta que le dije que se suba, y empezó a moverse, se sentia bien porque tenía ajuste, la heché boca abajo, misionero, al filo de la cama y en perrito la flaca se vino y me miró algo palteada, yo le asenté con la cabeza para que no tenga roche, y seguimos hasta que me vine. descansamos se baño y empezamos con el segundo, fue similar a diferencia que le puse sus pies en sus orejas, y de nuevo me vine. La flaca la vivió y eso me arrecho más porque pensaba pagarle solo media hora, pero me convenció (sugiero a los HDL nuevos, que siempre digan media hora, y si me gusta tu servicio la hora, porque una vez que le pagues la hora de frente, te pueden joder o ya no tienen tanta motivación), se fue a bañar, se cambió y se despidió de mi.

13. Aseo Personal: Liimpia

14. Trato de pareja: Se podría decir que si

15. Precio: 250 la media 350 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Romina en PDP, la flaca que me hablaba al comienzo me dio otro fono, 940720305, yo le hablo por whatsapp y le pregunto por las amigas que tiene disponibles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, me gusto su trato y de apariencia se veia bien, le pondría 8 pero igual hubo cambiazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Angi es la flaca colombiana que me levanté, pero tiene otras amigas (las fotos que adjunto), es de la flaca que supuestamente iba a ir y supuestamente es la flaca con la que hablas por ese numero.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Subelas en un servidor externos para que la podamos ver todos no seas caleta

Publicado

Hermano soldado norte, al numero que índicas preguntó de frente por Angi? Ósea ese número es para pedir la chica que quieras? Favor tus comentarios para ver si sale algo...

Publicado

Pensé que ese fono era solo de la flaca, pero después ella me dijo que tenía amigas, y te manda fotos por ws, la que describo líneas arriba es de angi, si quieres prueba con ella o con otra.

Publicado

Hermano muchas Gracias por la aclaración voy a ponerme en contacto. Saludos