Jump to content

Luna Hab.#57

joaquin199026

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Curiosa ya la veran en el face pero caletas manos

2. Edad: 30

3. Talla: 168

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senis chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Se hecha cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini creo taba huasca

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Buena mamona

12. Relato del Servicio: Ahora si al grano llegue me saque la ropa ella me cacho y termine encima de ella luego me dio papel porq me habia demorado ya me fui taba boma manos

13. Aseo Personal: Si limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 por las poses t educa la nena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No

Publicado

Esta flaca trabajo en chinarro un tiempo en 2012 creo pero se hacia llamar cielo creo o me ekivoco siempre fue buen polvo sera motivo para ir a visitarla en el mona gracias por el dato hace tiempo la buscaba yo pense k ya no estaba en ica

Publicado

1. Rostro: Curiosa ya la veran en el face pero caletas manos

2. Edad: 30

3. Talla: 168

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senis chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Se hecha cremas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini creo taba huasca

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Buena mamona

12. Relato del Servicio: Ahora si al grano llegue me saque la ropa ella me cacho y termine encima de ella luego me dio papel porq me habia demorado ya me fui taba boma manos

13. Aseo Personal: Si limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 por las poses t educa la nena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No

No aporta en nada tu rating...en base a q pones ese puntaje...no refleja nada la descripcion del servicio....tomate tu tiempo y escribe unas lineas mas veras q ayuda eso.

Saludos.

Publicado

Es verdad mano lo ecribi rapido pala proxima detallare mas chvr saludos

• 1 year later...
Publicado

Hola hermandad ,  a esta kine la tenia en la mira hace tiempo , siempre que la encontraba estaba en bar chupando con algunos cliente o aveces se encerraba con ellos en el cuarto  , y ahora tuve la oportunidad de encontrarla en su cuarto paradita le hago la consulta y atraco.

1. Rostro: Bonita  de cabello largo lacio de color negro cara , de ojos algos achinados

2. Edad: no le consulte , le calculo 27 o 28 

3. Talla: como 1.70 con sus tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , barriga casi plana , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo si es mediano , no es su fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su muñeca parecía un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Papita: ya recorrida , con vellito encima

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: si muy  bueno, te la chupa buen tiempo y con garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno cuando estábamos adentro y nos despojamos de la ropa , ya desnudos parados los dos ,se acerca ella me coloca el poncho y empieza el mamey y solita ella se traga todo ,después se lo saca de la boca y pensé que había terminado, pero me indica que me siente en sillón para que devuelta se meta mi verga en su boquita y tragárselo todo , después de la buena mamada , se sienta encima mio en el sillón y empieza a cabalgar, después nos echamos en la cama para el misionero pero en ves de que ella abra las piernas, las junta para que aya mas ajuste  , después ella se coloca boca abajo  y ella con su mano agarra la mía y la lleva  a su  chuchita para que la acaricie mientras le penetro , esa nota si me loqueo bastante , ella empieza con sus gemidos, yo le beso la espalda  y hombros mientra que mis dedos acaricia chuchita , acelero a mil , logro botar la leche,

13. Aseo Personal: no le note olores, me ofrecio papel , yo le pedi agua y me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: no tanto , de kine que sabe su chamba, supongo que cuando le pagan encerronas tal ves lo de 

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: el monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 57 , pero hay días que esta en otros cuartos , aveces en el 59 o 55 pero siempre esta rotando por esos cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos siempre bien cuidados.

19. Puntaje Final (0/10): le doy de promedio un 7.8, hizo un buen mamey , vive el cache .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine antes estaba en el chinarro , desde ahí la conozco de vista  , una vez la vi  por el centro llevaba puesta ropa de gimnasio , ya tiene buenos años viviendo   en ica , y siempre que voy al mona esta tomando con clientes al parecer le gusta el trago , bueno hermandad me despido , hasta la próxima