cobra29 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 1. Rostro: Es simpática, lo que resalta son sus ojos, rostro redondo, tiene lunares pero lo compensa con lo bonita que es. Cabello castaño claro. Es muy simpática2. Edad: dice 25 años, pero tiene mas edad le hecho 27, pero aparenta menos por su rostro3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: entre blanca y canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura de muñeca, pero tampoco es gorda, tiene su pancita que me imagino con el tiempo y cuidado bajará. Para nada desanima este aspecto. grandes,ya es mamá, se deja chupárselos, lo malo son las estrías que tiene,lo cual es propio de las mujeres con bubies grandes6. Caderas / Culo / Piernas: germa con pechos grandes tiene poca cadera, aquí se cumple esa ley. No me fijo en los pies7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuajes, mencioné que tiene ojos lindos y los lunares en su rostro lo cual son sus señas características8. Apariencia / Vestimenta: pituquita misia que se recursea, de lindo rostro, ojos preciosos, cuerpo de mamá9. Papita: se nota su recorrido, no ajusta.10. Servicio Adicional: No le consulté11. Fellatio: como que no quería hacerlo, pero al final cedió, no pasa nada aquí.12. Relato del Servicio: Después de "convencerla" para que esta conmigo a través de la ayuda, como que se hacia la tímida, la que no quería hacerlo (se nota que simulaba). Ya en el ring, ella se empezó a desvestir mientras yo tomaba una ducha. Al salir vi los ricos pechos que tiene al cual dejo que los apachurrara sin peros, note que incluso salìa un poco de líquido (debió ser leche),luego ella me puso el pre y luego del fellatio poco auspiciador empecé a manosearla y se estimulò,para luego....zas...zamparle la guasamandrapa, en misionero, de costadito, perrito (le gustaba) he aqui donde se vino el quaker...que rico. Para el segundo la faena fue similar.13. Aseo Personal: Se baño luego del polvorete, antes no14. Trato de pareja: Si de trato de pareja15. Precio: Negociamos y quedamos en 35016.Telefono / Anuncia / Local: http://lima.doplim.com.pe/alejandra-...id-212680.html Tiene un par de anuncios mas y uno reciente. No es de la foto, no tiene local la citas por San Miguel en la calle, cel 96632558617. Ubicacion (Numero de Cuarto):----18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostales de San Miguel, un poco caro19. Puntaje Final (0/10):8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales rotro simpático y buenos pechos como ya es mamá no tiene cintura. Me pareció que es mucho el precio que cobra pero me di un gusto. Deberìa cobrar 250. Esta mina se pinta que no es de "la nota", es mas busca un viejito para sangrarlo y le de todo, por eso pregunta que edad tienes, yo tuve que insistirle, aparte que soy cincuentón...jeje...luego atracó. La considero A1 por lo bonita que es por eso pague ese precio, es mas ni se fijó el tiempo. El cel sigue vigente y contesta, yo con ella me atendí el año pasado.
Elfo Llador Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Dice el anuncio de 50 a 70 años jaja :ah:
Publicaciones recomendadas