Jump to content

Flaca Que Conoci En El Centro De Lima !

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal hermoamos qui con otro experiencia ... bueno esto comenzo el año pasado en setiembre si mal no recuerdo no especifico muy bien el negocio en el que estaba porque seria muy evidente para mi parecer ... bueno yo me encontraba en el negocio de un cliente ya que yo era su proveedor.....en eso  aparecen dos flacas una morena alta buen culo buen cuerpo de cara tmb y una chatita blanca pero tmb  tenia rasgos de morena pero suavez pero con onos ojos de gata color miel...bueno al verla a ella se me hizo conocida a lo cual no recorde de donde chocamos mirada y bueno la morena pregunto por lo que mi cliente vendia en su tienda  bueno compraron y todo pero la flaca a la que nombre como que se mep ego y me dio mucho sajiro y termino dandome su whatssap tmb porque mi cliente las estuvo fastidiando y salio a si lo del whatssap ... bueno compraron y se fueron .... en la noche me fijo y veo un msj y era ella peor estaba  en su foto de whatsaap en la playa de espaldas con un bikini y se le veia un culito que me dengueo esa foto y comenze a joderla ppor whatsapp que bonita se veia y que seexy que era -.. ella me decia gracias y bueno asi conversando y conversando pasaban los dias y  bueno quedamos en vernos por metro de breña  bueno nos encontramos ahi al verla vino bien rica que se me paro el muñeco en una no sabia donde ocultar mi ereccion al verla queria  clavarla ahi nomas ... jajaja bueno ya tenia algo de confianza porque x whatsaapp ya le habia dicho que me gustaba y que queria algo con ella y bueno asi de la nada la abraze y me apegue a ella y le pedi un beso a lo que ella accedio y que rico sentir sus labios me la agarre y yo que queria follarla aahi mismo ...agarre la cargue dela cintura de lo arrecho que me puso como que para que sienta que la queria coger  asi jajaja y le dije te tengo unas ganas bueno ese dia solo estuvimos besos y besos y paleteo y me quite porque mi jeva me esperaba en mi casa .jajaja

asi estuvimos por whatssap hablando y hablando quedamos para salir en el dia pero yo estaba full chamba .... asi pasaron los dias semanas y mes .... hasta que un dia que tuve un tiempito me escape porque  o estaba full chamba o como repito en la noche no podia porque mi jeva me pescaba como vivo con  mi jevita y bueno tenia que ser de dia ..a lo que paso el gran dia asi quedamos para vernos  nos fuimos a comer un ceviche  mi error fue llevarla a mi barrunto ..... jajja 

pedi 2 daykiris eso la puso a ella y bueno al salir  le digo ya a donde vamos a lo que ella me dice no se donde quieres ir yo le digo vamos a dormir que quiero esatr contigo bb ....

bbueno pare un taxi y me mande pa lince al hotel risso  ..jajajajaja

subimos la fui besando y punteanod por el ascensor y al entrar al cuarto me acuerdo que no tenia preservativos la baraje y le dije voya comprar una agua a lo que abje y compre en recpecion 

subi mas rapido que queria tirarmela ya ..jajaj ....ella estaba echadita en la cama echadita boca abajo que rico se veia eso a lo que yo fui y me eche a su costado y comense a puntearla y le dije bb tenia unas ganas de etsar asi contigo estaba mas fierro .... comenze a besarle el cuelllo y reocerrer su cuerpo con ropa aun pero no aguante y la hize ponerse de costado y le desabroche el jean y comenze a bajarselo al ver su tanguita fuscia puta me arrecho ver ese culito bien formidito con esa cinturita pero bien formadito y que rico ojete tmb asu no aguante y le comenze a besar las nalgas ella ya estaba exitadasima al volteear y sacarla el sosten ....sorpresa era limones ..bueno en mi mente dije nada es perfecto ..........pero era plana plana igual la caletie todita la comenze a besar ahi ....y se arrecho bien comenzo a tocarme el muñeco jaja no aguante y le dije voy a sacarme el pantalon me lo sake en one me sente en el filo de  la cama me puse el condon y volvi donde ella ya ais en misionero se la clave mas arrecho que se la meti con fuerza no me importo que le duela o algo y asi dandole comenze a clavarla fuerte que rico era ver su cara gimiendo y volteando los ojos mas mas mas decia la condenada que rico me arrechaba bien asi estuvimos en misionero hasta que me sente en la cama y la subi encima mio asi estuvimos mete y saca que rico mientras besaba  y me decia que rico bbb... jaja aproveche y comenze a pulsearle el ojete como que me dijo que no pero le dije bb si yo quiero todo de ti le dije ,,,y con un dedo intente pero nada se veia selladitto asi nomas por afuera me ked juagando y asi estuvimos hasta que me dijo de costadito dandome la espalda que queria verle el culito que rico verle ese culito ahi me sadikie mete y saca mientras veia su culito y se lo amasaba ella estaba mas arrecha piendo mas que rico yo queria que me lo chupe pero bueno no se lo pedi porque estaba que la peentraba y preferia peneterarla ....asi estuviimos un buen rato y luego la puse en perro tmr que  ahi si ella sufria que rico ..asi me sakikie de ahi piernas al hombro tmr aguantadora al manbo asi estuvimos hasta que le dije quiero que me la chupes me la chupo pero solo la cabezita como que no kiso volvimos a de costadito y ahi senti que ya me venia me sale el condon y le manche todo el pecho y pelo que rico queria que se lo tome pero no quizo jajajajaj bueno luego nos echamos y dormimos abrazaditos......jajajaj dormimos como media hora yo no queria dormir pero ella estaba cansada se baño y nos echamos a descanzar ..la desperte y nos metimos otro mas este fue casi lo mismo pero fue mas corto porque ya eran las 8 y yo tenia que ir a mi casa tenia el cell en modo avion y mi jeva que me reventaba el fono le dije que tenia que hacer nos duchamos y nos fuimos la deje en su casa .....y me fui  a cobrar  y luego a mi casa ....bueno asi estuvimos cachando debes en cuando justo hoy voy a encontrarme con ella por eso pongo esta experiencia ahora porque hoy voy a repetir veremos a ver que pasa hoy ps ya contare tmb cuando le rompi el culito ....y hoy de ley q le hago de todo despues de tiempo que no la clavo ......desde diciembre fue la ulitma vez y eso que en diciembre cuando la volvi a clavar tmb habia pasado como 2 meses hoy me encuentro por el centro de lima ya les contare como me fue hoy con ella!! slds hermanos

Publicado (editado)

ESPERA,AS   LA SECUENCIA

jajjaa  ok  PROMETIDO  la secuenciaa justo estoy rumbo al encuentro clandestino!! :D

Editado por analitico1985
  • 3 weeks later...
Publicado

Regresando aquí voy con la secuencia ese fue el primer volvo el q narre ahora voy x el segundo .... Al final narraré el último que fue hace menos de unas semanas

Parte 2

Bueno la segunda vez fue así unos días. Antes estuve pulseandola x whatssap y nos vimos unos días antes pero no paso mucho más que besos y toketeos ya que como yo estaba ocupado pasaba x su casa e iba a verla un toquecito como pa que vea q estaba interesado en ella bueno hasta que llegó el día nuevamente nos encontramos x ahí y nos fuimos a comer algo ahí estuvimos conversando una vez q terminamos nos fuimos a un telo cerkita nomas use el dicho boca come poto paga ....jajaja .... Entramos alkile me costó 25 soles y bueno ya entramos me metí al baño me lave y salí listo pa el caché ella prendió la tv la mire y la comenze a besar que rico lo que más me gusta de ella es su carita de perrita y su culito bien formadito eso es lo que más me gusta prosiguiendo así estuvimos chapando miemtras la calateaba y me sacaba ella el lompa hasta que quedamos desnudos y fua me metió una chupadaa que rico ver esa carita de malcriada mmmm me arrecha ella tiene una carita de mañosa esa boquita y esa mirada bueno la puse en misionero y fuaa toda andentro que rico así estuvimos cachando rico rico ...ella que gemía y yo k le decía te tenía unas ganas bb...

Tanto tiempo sin cogerte .. Mmm así estuvimos fue un poco de todo para que no relato mucho con detalles y quisiera publicar su foto pero no vaya a ser k llegue a ella y ahí puede ser k me sake pero bueno si alguien decrango quiere su foto pa ver como esta lo pasó pero por privado

Publicado

Hermanos juego su foto pero ojo no le hablen webadas de este foro hermanos

Publicado

Hermano buen relato pasa la foto para ponerle imagen a la chica del relato, mi correo es lacrudaverdad1990@@gmail.com, espero tu respuesta hermano saludos

Publicado

Regresando aquí voy con la secuencia ese fue el primer volvo el q narre ahora voy x el segundo .... Al final narraré el último que fue hace menos de unas semanas

Parte 2

Bueno la segunda vez fue así unos días. Antes estuve pulseandola x whatssap y nos vimos unos días antes pero no paso mucho más que besos y toketeos ya que como yo estaba ocupado pasaba x su casa e iba a verla un toquecito como pa que vea q estaba interesado en ella bueno hasta que llegó el día nuevamente nos encontramos x ahí y nos fuimos a comer algo ahí estuvimos conversando una vez q terminamos nos fuimos a un telo cerkita nomas use el dicho boca come poto paga ....jajaja .... Entramos alkile me costó 25 soles y bueno ya entramos me metí al baño me lave y salí listo pa el caché ella prendió la tv la mire y la comenze a besar que rico lo que más me gusta de ella es su carita de perrita y su culito bien formadito eso es lo que más me gusta prosiguiendo así estuvimos chapando miemtras la calateaba y me sacaba ella el lompa hasta que quedamos desnudos y fua me metió una chupadaa que rico ver esa carita de malcriada mmmm me arrecha ella tiene una carita de mañosa esa boquita y esa mirada bueno la puse en misionero y fuaa toda andentro que rico así estuvimos cachando rico rico ...ella que gemía y yo k le decía te tenía unas ganas bb...

Tanto tiempo sin cogerte .. Mmm así estuvimos fue un poco de todo para que no relato mucho con detalles y quisiera publicar su foto pero no vaya a ser k llegue a ella y ahí puede ser k me sake pero bueno si alguien decrango quiere su foto pa ver como esta lo pasó pero por privado

PASALA LA FOTO PUES