Jump to content

Nataly O Natalia / Cuarto 21


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este ranking lo tenia guardado de hace dos semanas por motivos laborales y de tiempo no pude colgarlo,como el hermano @@Totoro confirmo su presencia en su reporte me animo postear aquí les relato mi experiencia con esta colocha.

 
1. Rostro: rostro delgado narizita operada boca chiquita para mi gusto muy simpatica tiene un aire a la colocha juliana.
 
2. Edad: le calculo mas de 30 años.
 
3. Talla: 1.67 con tacos sin ellos la vi chaparrita
 
4. Color de Piel: blanca tirando para leche
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en todo sentido la vi ligth, los senos operados como casi todas las colombianas 
 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas,culona y de piernas acorde a su contextura  
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí ninguno solo tiene una cicatriz de cesárea en su barriga que lo tapa con una cinta
 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro y un brasier de colores
 
9. Papita:  lo normal para su edad, pero tiene su maña para ajusta en algunas poses
 
10. Servicio Adicional: no es mi vacilon lo dejo al minero del corral @  
 
11. Fellatio:  te da una succionada al cabezón que da miedo en pocas palabra se engolosina le dije un poco mas y no se hizo palta 
 
12.Relato del Servicio:Bueno ese día me dio curiosidad quien estaba en ese cuarto desde que llegue varios jeropas parados, la vi de lejos cuando pasaba por la entrada a la vip resaltaba de todas de ese callejón de cuartos, pero me ganaron por puesta de mano  y  por fin salio el cheroka me acerque ante que me atrasen le hice las preguntas de caso  y para adentro.
Nos presentamos y nos ponemos a lorear que recien vino haces 4 dias blablabla le hago el ademan de pagar sus honorarios  lo recibe siempre con una sonrisa, como siempre hago me lavo mis manitos y ella tenia su alcohol para echarme. ahí comenzó el paleteo me engolosine con su tetotas lastima que no fue el primero sino lo hacia míos y baje para quitarle su short y salio culazo pensaba que era natural pero nones es con ayuda es tipo juliana pero mas cacheton por sus caderas, ya manito ya estaba bien armado para la guerra me pone el jebe y me hace una mamada que no recibía hace tiempo con succionada y todo, tanto así le dije que continuada un rato mas, después en una se puso en cuatro meneando su trasero le di en 1 y 2 velocidad que tal panorama estuvimos un rato cambiamos a misionero con variante de patitas al hombro y sus senos eran míos cada vez nuestros cuerpos sonaba con el contacto y la cama también chillaba entonces la quise hacer la cucharita pero tremendo rabanal roba bastante y cuando sentí el cosquilleo me paro y  ella en la cama se pone en cuatro y veo por el espejo una masa de carne moviéndose le aplico 4 y 5 velocidad  soltó unos gemidos suaves se contiene y ya no pude mas y salieron todos mis descendientes disparados.
conversamos un toque cuando estábamos  vistiéndonos al final me despedí con la promesa de volver y afuera los mismo jeropas miran y no pregunta.
  
13. Aseo Personal: la comadre es bien limpia antes y después de mate
 
14. Trato de pareja: es como juliana en el trato, fácil te lo da pero con encerrona supongo como toda colocha.
 
15. Precio: 50 soles 
 
16.Telefono / Anuncia / Local:conejas club
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 21
 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño, limpio y lo tiene bien ordenado sus artículos de belleza y limpieza punto a favor .
 
19. Puntaje Final (0/10) : 7.5 accedió a las poses que le propuse, y el paleteo como debe ser, y una buena conversar antes y después de cachirulo
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: los pocos días de esta en el corral la ido bien ese día estaba pedida,ojala que no agarre las mañas de colochas reconocidas del corral y se vuelva sangrona, a excepción de mi lunita cuando volverá.
Editado por El Duque Blanco
Publicado

Me has echo animar de probar a ésta nena con tu rating @El Duque Blanco, mañana me daré un tiempo para ir al corral y buscar a ésta cachetona 

Publicado

Me olvidaba me dijo que vino al país con unas amigas y quería probar suerte en el corral, lastima que las colochas vienen entrando a milf.

y como vas hacer si en el corral estas bien marcado  :byebye:

Publicado

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Trataré de usar mis habilidades para ke no me vean merodeando 

Publicado

ayer encontre a esta hembra en la hab 21 es blancona y tetona debe tener sus 40 años

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...