ares_benjamin Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 1. Rostro:agraciada2. Edad: unos 303. Talla: 1,704. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de vedette, sin rollos y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso q sabe como usarlo7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior o bikini, no recuerdo bn9. Papita: un poco de vello10. Servicio Adicional: 30 servicio normal y 50 trato especial11. Fellatio:te lo chupa bien rico y te lo lame mientras t mira con cara de arrecha12. Relato del Servicio: ese dia estaba bien arriola porque una amiga me habia dejado calenton y no habia podido campeonar asi q vi a esta kine con trasa de vedette wachiturra y me meti, me pidio que me desvista y me dio una muy buena mamada, dsps se monto en cowgilrd dandome el culo y vaya como lo mueve, me enferme con ese culaso, dsps pasamos a la pose de super perro ys e me vino el huayco xD jajaja hay q admitir q hay dias malos tbn13. Aseo Personal: muy aseada, me limpio con alcohol14. Trato de pareja: 50 trato especial15. Precio: 30 y 5016.Telefono / Anuncia / Local: colmena cuarto 7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el 7 o 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 y atencion 8 = 820. Comentarios Y Datos Adicionales:
ares_benjamin Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Publicado 20 de Febrero del 2016 no recuerdo, sino hace rato lo hubiera puesto
rapicash Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 brother donde queda exactamente
Publicaciones recomendadas