9951101 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 1. Rostro: redondo, algo colorada 2. Edad:22 decía ella 3. Talla: 1.60 a menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, regulares tetas para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se manejaba la loca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior , tacazos 9. Papita: si ajusta, peladita 10. Servicio Adicional: no ofrecía dijo, se le veía bien 11. Fellatio: se defiende bien la loca, visita los huérfanos 12. Relato del Servicio: lo normal su limpiada con alcohol su poncho y empezó a lamer al muchacho, visitó boloñas luego la alze parado así estuvimos un rato luego cabalgó , perrito , misionero y se vino todo. Ajusta bien csmr 13. Aseo Personal: me pareció limpia la loca 14. Trato de pareja: con trató de pareja 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, pero esta última ves que fui ya no la encontré 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 ahora Nose 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quería encontrarla a la loca sólo esos datos tengo
ares_benjamin Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 jajaja ya se fue la csm
happyman Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Buscarla en la Isla - chongo de la Union
Raul Tarazona Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 REGRESO ALA COLMENA CUATOS DE AL FRENTE
Publicaciones recomendadas