aquiles150 Publicado 21 de Febrero del 2016 Publicado 21 de Febrero del 2016 Sabado 20 de febrero del 2016. enrumbe al boulevar del placer y fui de frente al REY.en el 4 la blancona fitness. la estaba esperando pero estaba ocupada. en el 2 no se quien sera. pero habia una media culona que cobraba 20 incluido anis.cuando la vi me animo a entrar pero me detuve . en el 7 otra jerma de buen culo me gusto su culo es formadito.me dijo trato de pareja con paciencia y si quieres me besas la conchita. jaja bueno ps dije voy a arriesgar, ya que yo queria un remember con la blancona fitness. pero me anime por la 7.1. Rostro: - es simpatica de cara. no es fea al menos2. Edad: no lo se. sera unos 25 . soy malo para los calculos.3. Talla: la verdad es que no soy bueno calculando.. pero sera unos 1.56 m 4. Color de Piel:: para mi es blanca sin mucha intensidad. para otros sera morena tirando para blanca. pero para mi es blanca moderada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene guata. Senos mediano pero se ve algo cain. sin exagerar tanto. solo algo cain6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo, me gusta por que se forma bien redondo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasiere y tanga 9. Papita: mmm creo que si tiene ALGO de ajuste 10. Servicio Adicional: No queria y no da el asterisco. 11. Fellatio: regularon ya que mi mente estaba por otro lado de su cuerpo mientras me la chupaba. no me concentre en el mameluco12. Relato del Servicio:Bueno me acerque, consulte, y me dijo:Chupada de pinga , chupada de concha, todas las poses con paciencia y sin apuros. hasta que te vegas papi. (la clasica) y trato de pareja.yo le dije: chupada de concha? tas segura si papi. jaja me rie no mas. despues de darme una vuelta decidi entrar.se le nota algo conversadora. pero yo queria empezar para no consumir mi tiempo en huevadas. y le pague, me desvesti, y me limpio la pinga con papel higienico.despues me puso el condon y me dijo ahora si papi te lo voy a chupar.entonces yo le digo espera un momento dejam besarte las tetas para calentarme mas y se me termine de poner fierro la pieza para que te la metas a la boca.me dijo OK. procedi a chuparle las tetas sin dejar saliva por que no queria. le chupe los pezones los dos despues baje a su ombligo y me delize hasta su vagina y pude ver su vaginita que estaba bonita no tenia los labios tan jetones , pareciera que no ha recibido tanto maltrato.pero lo que mas me gusto la manzana que se forma cuando le levanto las piernas , que rico se vei buenas piernas buen culo buena vagina.asi que me aventure y solo le chupe el clitoris (por afuera logicamente) no quise entrar al hueco de su vagina. para alejarme de algun fluido vaginal que pudiera haber. debo reclacar que la vagina olia bien se le veia limpia. seguramente se lavaria despues del cache antes de que yo entrara.bueno me quede unos minutos chupando el clitoris. y me arreche mas de pronto mira mas abajo y le llegue a ver ese anillo.que rico señores , que rico anillo coloradito y estaba sellado. no me aguante semejante espectaCULO y se lo chupe riquisimo.fue lo mas rico de la sesion. pude chuparlo ese culo que tenia buena tambien bese sus nalgas . hasta que me dijo ya amor a cachar.PTM esa es la parte mas triste pero bueno es entendible por el tiempo.asi que le dije ahora si chupamela mientras que te veo las nalgas y la conchita. hice una especie de 69 pero no era la 69. era algo parecidome chupaba la pinga y yo estiraba mi cabeza hasta sus nalgas para ganarme de ese culo y de esa conchita.mientras me la chupaba mi mente estaba sadiqueandose viendo ese anillo le chupe las nalgas nuevamente con mis ojos abiertazo para ver ese rico anillo coloradito.bueno despues procedi a penetrar. yo encima de ella mientras mis manos agarraban su culo me encanto la forma de ese culo es casi redondo formado.despues al filo de la cama ella echada mirandome ahi le di duro mientras mis manos seguia agarrando su culo,la penetraba y acariciaba su culo con mis manos para sentir la forma curvosa que tenia ese culo rico.eso me acelero que le dije ponte en perrito por que quiero finalizar ahi. se puso en perro y el panorama era fenomenal nuevamente pude ver lo redondito que se formo su culo. ahi si le di bastante tiempo hasta que se me venga. y se me vino. 13. Aseo Personal: no lo vi. pero doy fe que no olia mal 14. Trato de pareja: mas o menos no tanto de pareja . por ahi unos picos le robe y nada mas 15. Precio: S/. 20 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: el rey 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio sin ser gran cosa tampoco.19. Puntaje Final (0/10): fisico de pies a cabeza 7 segun mis gustos trato 7 segun mi apreciacion. PROMEDIO 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: :?
SEMENTAL2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 hermano la flaca de la que hablas tiene un tatoo entre las cejas, yo tambien la vi pero cuando em dijo chupada de concha de aguante por que vi que varios antes que yo entrara la flaca les decia eso y se metian sin pensarlo y me puse a calcular cuantas bocas chuparon esa concha aca lo primordial es cuidar la salud te sugeririra que no arriesgues pero si estaba masomenos la flaca.
aquiles150 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Publicado 9 de Marzo del 2016 no recuerdo bien el tatto. siempre soy despistado en ver tatuajes.pero debe ser ella ya que creo que era la unica que ofrecia la concha para que la sopeen . nadie le decia sobre la sopa , ella misma lo ofrecia a la hora de preguntar. pero solo se deja besar por fuera osea el clitoris y los labios externos. no permite que le metan la lengua adentro de su hueco.recuerdo que le bese el culo en una de esas. osea le chupe todo el ano.no es malo el trato pero tampoco es muy bueno. para mi parecer esta en el promedio de ser aceptable nada mas.
capitán Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 Como llego a "El Rey" ? Hay colectivos ? NO ME IGNOREN PORFAVOR
jaden16 Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 En 21/12/2016 a las 11:52, Peru_Male dijo: si en la panamericana al costado del tanque elevado... brother exactamente porque parte ps no he notado ningun paradero, y por cierto cuanto esta el pasaje centrandonos en el tema esa tal paola ya fugó ps ahora lleva meses mariela en ese cuarto, cachada fija y rica de antemano
WamexD Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 (editado) A esa flaca siempre se la avistó a mariela y jussi en él rey solo con l chata jussy entre 1 vez x ver q tan trata. . Paola..no Recuerdo como era... Pero recién en la 9 rey una flaca no tan agrasiada dijo 20 completo nunca le entre xq csm los botaba i cagaba a los 9-11" máximo salían.. X eso nunca entre a la 8 rey actual fecha...paradero keda EB el tanke al frente d Yortuke..colectivos 2.50. Si uno va solo mejor sería cojer colectivos d regreso xq uno nunca dsbe d uno Hdps robando en taxis te ponen y te Cagan..para eso colectivo f regreso y t dejan en totus...esperó a verlos ayudado.. Y si vuelven colocar el trató d la flaca 13-14-15 esas putas del rey xD y la 9 y la tetona medía crespa d la 10 Editado 18 de Enero del 2017 por WamexD
Publicaciones recomendadas