Jump to content

Gabriela/ Kamasutra/ Barranca

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: algo agracia

2. Edad: 23-26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media, buena cintura/ barriga plana/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ media culono/ ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si fue aceptable chupabla el tronko y a al mismo tiempo me pajeaba con su mano de manera apropiada, sin notarse que lo hicieron por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta flaca me parecio simpatica tenia buena caderas si llegar a sera caderona, culo mediano le falta pero tenia vientre plano y cabello medio castaño que me animo, le consulto 25 entro le pago, comiensa a succionar la flaca si pordria decir a acepatable la chupaba buena parte del tronco y a la misma vez pajeaba bien el soldado de manera apropiada un tiempo aceptable, despues le pido cabalgada hacia mi la flaca si sabia moverser bien, se acercaba hacia y sentia su respiracion, luego de espalda,  para despues pedirle misonero de costadito y me gusta esta pose ya que es la pose donde puede sentir mas su papa de la flaca  :still_dreaming:, luego le pido perrito al filo pierna junta se formo panorama aceptable, le pedi que se hechara pero no queria como la otra mereca july , asi que mejor le pedi, pose normal pa acabar ya ahi le di dando rico de cerca, como tambien de planchitas, hasta poder acabar dentro de ella, por los 15 min con esta flaca.

13. Aseo Personal: papel nomas

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 ese dia pero creo que no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esto completo rating de las 3 top que vi ese dia en barranca con esta me gane un poco mas pero a la vez era de la menos guapa que vi ese dia, q me gustaban, ojala vengan asi de buen cuerpo, pa la prox incursion, saludos gente

ATTE : el Terna infiltrado del norte chico  :matrix: :byebye:

Editado por Taskm45ter