Jump to content

Milf Cuarto 13 – Villa Hermosa – 01/03/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo Curiosa a pesar que se ve madurita

2. Edad: Le pongo sus 28 a 30 años

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura finita buen cuerpo para su edad, sin barriga y senos medianos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo chiquito pero bonito y piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll Negro

9. Papita: Ajuste medio pero con lubricante corre nomas

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero por el relato que hare parece que si lo da

11. Fellatio: Si se la come enterita y hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno no tenía nada que hacer y mi esposa no estaba e iba a demorar así que dije bueno iré al chongo, fui a eso de las 8pm y di solo una vuelta y a la siguiente en el cuarto 13 la encuentro y me mira y paso cerca y me dice “moreno a ti trato de pareja, entra no te arrepentirás”, bueno dije a probar nuevas kines se veía prometedora, entre me dio mi piquito como saludo, yo le di su paleteada y unas nalgaditas, luego procedí a quitarme la ropa, y empecé a besarle el cuerpo y mientras lo hacía le quite el sostén y el calzón, luego la tire a la cama y seguimos en ese plan, hasta que el muchacho se animó y quería entrar “calatito”, y paramos me puso el pre y empezó la mamadera, hasta el fondo la atore como unas 4 veces, luego se echó y yo encima y empecé a taladrar y empezó a gemir pero natural nada fingido y yo le metía embestidas bravas, después me eche y se montó encima y mientras se movía duro yo le seguía el ritmo y la flaca se mordía los labios le gusta su chamba se nota, luego le di perrito, después me la lleve al filo para seguir con perrito pero mientras lo hacía me lubrique 3 dedos y se lo zampe al culo ni se molesta ni chisto más bien le gusto, mientras la cachaba le metía los dedales al ojete, pero quise metérsela por Troya pero no quiso y dije en mi bueno serán unos polvos más que agarre confianza y se la empujo, bueno al final le metí con furia en perrito y salió la lechita, me lo lavo, ella se lavó, nos cambiamos y al salir me di un pico y me dijo te espero denuevo me gusto

13. Aseo Personal: Limpia no sentí nada raro

14. Trato de pareja: Pues si fue trato de pareja pero me supongo que será con quien le agrade

15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 13

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y como siempre digo a ese chongo le falta ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable, paciente, cariñosa, le gusta su castigo, merece la pena, pero como digo no sé si será con todos así o solo con algunos, si alguien se mete y me confirma el mismo trato seria chévere