Jump to content

Maribel Cuarto 23 – Sauce Blanco – 02/03/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media feita, cara de cojuda

2. Edad: Le pongo sus 29 años

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Chola blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con barriga, senos entre medianos y grandes pero bien duritos y apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas como toda chola blancona, sin mucho culo y piernas anchas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido alicrado negro

9. Papita: Ajuste medio pero con lubricante corre nomas

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Regular y a veces se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: Bueno iba a ir a recoger a mi esposa de la casa de mi suegro y me manda un mensaje diciendo que vaya en 1 hora y yo ya estaba yendo y me dije bueno para hacer tiempo me jalo al chongo y tenía como para un par de polvos, así que me dirijo al Sauce haber que lomos había porque siempre hay uno que otro bueno, llegue y solo había 5 chicas y espere y ninguna me convencía ya estaba por irme y me paro al lado de una puerta y la kine me hace el habla y me dice te lo hago rico y me tomo mi tiempo, no era de mi agrado total pero las tetas me animaron un poco y la curiosidad de catar algo nuevo, entre me quite la ropa, ella también y me senté en un sillón que tenía y cuando me di cuenta ya tenía a malito en la boca y le dije ponle forro, y me dijo yo pensé que te gustaba así y le dije no ponle y bueno le puso y prosiguió pero como dije era regular y a veces se sentía los dientes y dolía un poquito, luego me eche en la cama y se subió y empezó la faena se la empecé metiendo duro mientras le metía sus nalgaditas y chupada de teta, luego le di en perrito, después misionero y para terminar perrito al filo, lo malo es que esta kine mas recia no gritaba ni gemía nada más aguantadora que la mierda pero igual me sadiquie al filo y bote toda la lechita, nos bañamos nos secamos me despedí y listo

13. Aseo Personal: Limpia no sentí nada raro

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y lo mejor con ducha para luego de la faena tu remojón y te vas fresco a tu casa

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 5, Performance 6. Total: 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es normalita para los 20 que cobra, solo entre para catar pero no era de mi total agrado y ni siquiera es muy cachera, así que no la recomiendo pero si deseas éntrale

Publicado

Por el precio no se puede exigir mucho.

Eso si por el precio nada mas se puede pedir

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Justo quería saber datos de chongo pisqueños ya que ando buscando una kine que probé en las nenas y esta por pisco me dijo

Publicado

@@Mrincreible09 Esa flaca que dices si esta en el sauce en los cuartos del fondo

Publicado

Justo quería saber datos de chongo pisqueños ya que ando buscando una kine que probé en las nenas y esta por pisco me dijo

en pisco hay dos chongos... están al costado nomas sauce blanco y villa hermosa casa de los   venaos @ y @    aquí también semanas q no vengo a dar mi asistencia  :hell_boy: .

Publicado

Hdl puedes hablarme en interno para que me des algunos datos exactos gracias

Publicado

@@Mrincreible09 no te puedo mandar privado por tu rango creo pregunta por aca nomas igual la info es para compartirla