NewChocolove Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 1. Rostro: Media feita, cara de cojuda2. Edad: Le pongo sus 29 años3. Talla: 1.69 con tacos4. Color de Piel: Chola blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con barriga, senos entre medianos y grandes pero bien duritos y apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas como toda chola blancona, sin mucho culo y piernas anchas y ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido alicrado negro9. Papita: Ajuste medio pero con lubricante corre nomas10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Regular y a veces se siente sus dientes12. Relato del Servicio: Bueno iba a ir a recoger a mi esposa de la casa de mi suegro y me manda un mensaje diciendo que vaya en 1 hora y yo ya estaba yendo y me dije bueno para hacer tiempo me jalo al chongo y tenía como para un par de polvos, así que me dirijo al Sauce haber que lomos había porque siempre hay uno que otro bueno, llegue y solo había 5 chicas y espere y ninguna me convencía ya estaba por irme y me paro al lado de una puerta y la kine me hace el habla y me dice te lo hago rico y me tomo mi tiempo, no era de mi agrado total pero las tetas me animaron un poco y la curiosidad de catar algo nuevo, entre me quite la ropa, ella también y me senté en un sillón que tenía y cuando me di cuenta ya tenía a malito en la boca y le dije ponle forro, y me dijo yo pensé que te gustaba así y le dije no ponle y bueno le puso y prosiguió pero como dije era regular y a veces se sentía los dientes y dolía un poquito, luego me eche en la cama y se subió y empezó la faena se la empecé metiendo duro mientras le metía sus nalgaditas y chupada de teta, luego le di en perrito, después misionero y para terminar perrito al filo, lo malo es que esta kine mas recia no gritaba ni gemía nada más aguantadora que la mierda pero igual me sadiquie al filo y bote toda la lechita, nos bañamos nos secamos me despedí y listo13. Aseo Personal: Limpia no sentí nada raro14. Trato de pareja: De kine a cliente15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2318. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y lo mejor con ducha para luego de la faena tu remojón y te vas fresco a tu casa19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 5, Performance 6. Total: 5.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Es normalita para los 20 que cobra, solo entre para catar pero no era de mi total agrado y ni siquiera es muy cachera, así que no la recomiendo pero si deseas éntrale
Kar Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Por el precio no se puede exigir mucho.
NewChocolove Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 Por el precio no se puede exigir mucho. Eso si por el precio nada mas se puede pedir
NewChocolove Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 @@Mrincreible09 En pisco
Mrincreible09 Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Justo quería saber datos de chongo pisqueños ya que ando buscando una kine que probé en las nenas y esta por pisco me dijo
NewChocolove Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 @@Mrincreible09 Esa flaca que dices si esta en el sauce en los cuartos del fondo
K E N Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Justo quería saber datos de chongo pisqueños ya que ando buscando una kine que probé en las nenas y esta por pisco me dijo en pisco hay dos chongos... están al costado nomas sauce blanco y villa hermosa casa de los venaos @ y @ aquí también semanas q no vengo a dar mi asistencia :hell_boy: .
Mrincreible09 Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 se llama mariana y es joven es ella hdl
NewChocolove Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Publicado 25 de Junio del 2016 @@Mrincreible09 Esa misma es
Mrincreible09 Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 Hdl puedes hablarme en interno para que me des algunos datos exactos gracias
NewChocolove Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Publicado 27 de Junio del 2016 @@Mrincreible09 no te puedo mandar privado por tu rango creo pregunta por aca nomas igual la info es para compartirla
Mrincreible09 Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 De que forma se llega a ese chongo?
Mrincreible09 Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Y que se hace para subir de rango
Mrincreible09 Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Tienes un raking de la kine que te mencione?
Publicaciones recomendadas