NewChocolove Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 1. Rostro: Cara curiosa y labios carnositos2. Edad: Le pongo sus 22 años3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Morenita canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cintura de avispa, sin barriga y senos medianos (siliconas) pero suaves al tacto aunque no parezca6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo mediano y en forma de corazón, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro transparente y un calzón negro9. Papita: Buen ajuste a pesar del lubricante10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Ni bueno ni malo, pasable diría12. Relato del Servicio: Bueno ya había cachado a Maribel media hora antes en el sauce aquí el relato (http://www.hermanodeleche.com/topic/17023-maribel-cuarto-23-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-02032016/) y todavía no era hora de recoger a mi esposa y me quedaba media hora más así que me fui a la escuelita(al lado nomas para los que no conocen) pague mi entrada y empecé a dar vueltas luego de 10 min y mirar casi todos los cuartos encuentro a esa bandida con cara de coqueta parada en la puerta y me hizo el habla y se dejaba paletear mientras hacíamos trato así que me gusto y entre, entramos y nos pelamos, me dio alcohol para mis manos y me eche y empezó con el mamey, fue regular pero lo sufí para parar al muchacho, luego se puso encima y empecé a darle y al toque empezó a gemir y daba buen ajuste su conchita y yo estaba maltratando y mientras le daba besitos a sus tetitas porque no le gustaba que los chupara, después todo perrito para que mientras se lo empujaba con fuerza la mierda mordía la almohada y no para de gemir y a veces gritar, luego se lubrico y misionero igual gemía como ninguna y como estaba demorando ya la puse perrito al filo y empecé a penetrar como para romper una pared y la flaca ya no sabía que hacer porque la sentía todita, hasta que le di el ultimo empuje y salió la lechita calientita, terminamos y solo me dio ph porque no había agua, me cambie y me dijo la próxima media hora eres muy cachero, me dio mi piquito y me fui13. Aseo Personal: Limpia no sentí nada raro14. Trato de pareja: De pareja no pero es bien sumisa y aguantadora15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1118. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio, con calor a pesar del ventilador y para concha ese día no había agua19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado, sumisa bien aguantadora y no te apura y si eres malogrado la harás gritar de principio a fin, yo la recomiendo
Publicaciones recomendadas