Jump to content

Angui/ Cuarto # 9/ Casablanca Chincha.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Angui la vi en su marco , y parecia interesante tiramela, pero en un momento de duda un pata se metio , ni modo, me di mis vueltas por el local y despues de un par de clientes logre meterme.

1. Rostro: no es muy agraciada, rostro pasable, cabello negro normal, ojos marrones oscuros

2. Edad:

21 años

3. Talla:1.65m con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / tiene cintura/ no tiene / chicos tirando para medianos Un firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera mediana/ culo chico pero bonito"/ delgadas sin marcas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:,

No le vi nada llamativo y usa un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Chica de la selva , flaquita casi palo seco/ estaba en ropa interior brasier y calzon con detalles de color rosado .

9. Papita:

Estaba recortada , tiene algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:

No lo da, no trabaja por ahi.

11. Fellatio:

Regular , pero muy suave , lo hace muy delicado, y en tipo esta en regular.

No hace GP, y no pasa por las boloñas.

12. Relato del Servicio:

Al momento de ingresar me recibio con un abrazo y le cancele, la ayude a quitarse la ropa , luego cancele , me puso el preservativo y me ordeno acostarme boca arriba, luego la flaca empezo a chuparme la pinga solo hasta la mitad se concentro en la cabeza, lo hiso suave y un poco lento, de ahi empexo a montarme, de frente y se dejo manocear un poco, luego de eso me dio la espalda y continuo con la montada ahi si sigui un poco mas rapido ya cuando se canso un poco, la atravece de perrito agarrando sus cintura, procedi un buen rato asi y luego la puse en la misma pose al filo de la cama, luego la pose del misionero, luego la puse piernas al hombro y en esa pose me vacie, continue moviendome un rato mas hasta que se dio cuenta y nos quitamos a labarnos.

13. Aseo Personal:. bueno despues de la atencion se labo, no senti malos olores.

14. Trato de pareja:

buen trato, trato .Se deja tocar , pero no besar. Kine que parece disfrutar su chamba.

15. Precio:

20 soles.

16. Telefono / Anuncia:

No me lo dio.

17. Local / Ubicacion: casablanca chincha/ cuarto 9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Bueno/ limpio/ buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 ,

Me dio buen tiempo .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que era de la selva, de tarapoto la joven . aun estara un tiempo por chincha. Parece que a trabajado en Ica.

Editado por Jyaku